Monkey D. Luffy Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 1. Rostro: No está mal 2. Edad: 233. Talla: 1.654. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No es panzona / Senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo se ve bien en doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: Ya conocido el point y por haberla visto antes decidí atenderme con esta puta. Me hizo pasar y la saludé con un besito, me dijo qué tiempo me iba a atender así que tomé la media hora para probar, se sacó la faldita el brassier todo lo que tenía puesto, me hizo un bailecito para despertar al muchacho, así que sin más ni más también me desnudé para iniciar el cache. Pasamos a posición de cowboy invertido, veía como mi pinga entraba en ese rico culito que se maneja, luego pasamos a patas al hombro, ahí la bombié todo el rato, mientras me deleitaba con esas ricas tetas que se movían al ritmo del cache. Luego a la posición de costadito, ahí fue que le agarraba las tetas, mientras se metía unas gemidas ricas. Para terminar le di de perro hasta botar la última gota de chele. 13. Aseo Personal: Si vi que salió supongo a lavarse 14. Trato de pareja: Sí15. Precio: 62 soles + condón por media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 99251894617. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 de ignacio merino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, sí lo encontré limpio19. Puntaje Final (0/10): 7/10, puerta que da para la calle, no hay jabon para lavarse en el baño ni papel.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería
RATHAMANTIS Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas Noches, Soy nuevo por aquí pero me inscribo para contarles lo siguiente, Cuidado con este anuncio ?Colegialas Enamoradas??CON VIDEO?992-518-946?TENEMOS DEPA EN LINCE?62soles?Las 24horas? Ya que cuando fui a probar salí totalmente decepcionado para empezar, en el anuncio te ponen hasta vídeo eso para jalar gente, supone que son 2 tu escoges claro, en las fotos y vídeos salen dos flacas delgadas al llegar sorpresa... Una tiene algo de 33 años (Maso), morena, nada aseada. La otra flaca algo de 26 años, Blancona y gordita, (no la probe pero parecía aseada). El depa queda en lince arriba de una cebicheria al entrar te dan a escoger a cual de las dos y entras a un cuarto oscuro con una lampara en el piso cubierto por una camisa (Supongo que será para que no te decepciones cuando se desnude) y un tacho de basura lleno de papel higiénico a mas no poder que rebosaba el piso estaba con parte de esos papeles de semen y preservativos. Al principio la gordita me dijo que con ella voy pero al salir la otra morena era mas delgada y bue no quería empacharme, entonces le dije que prefería a la morena (Me miro con cara de pocos amigos y le dijo a la flaca que pasara al cuarto con migo). Mientras entro me dijo que el anal era aparte que si lo hacia (Yo ni le pregunte), empezamos con el ajetreo, estuvo todo bien hasta que empezó a botar unos olores (Sumados a los del cuarto) muy desagradables luego le dije anal y bue acepto que le pagara 70 lucas mas ella me dijo que normalmente cobra 130 soles... Atención, es así: 62 soles = Media hora 62+130 = Media hora con opción anal. 62 soles y si te animas Anal 130 dentro de la media hora, pues si te animas dentro de tu media hora solo te quedarán 15 minutos para darle anal o 5 minutos, depende del momento que te animes no te dan tiempo adicional si no 62 adicionales por media hora mas. Mientras le daba anal pensaba que todo iría bien pero fue peor tanto así que ni me corri de colera. (Seamos sinceros los olores te malogran el excite) al final me quede cargado pague 70 lucas por 15 minutos anal y al salir el baño lo ocupo la flaca y ni agua tenia. En fin les recomiendo que busquen otro y si van pues ya saben lo que les espera, no lo recomiendo para nada. PSD: Pls estaré solo este fin de semana en lima quisiera que me recomendaran un chongo por Surco o una flaca buena por esa zona, soy de Tacna. Saludos. YA HAY UN POST DE ESTE ANUNCIO, Y MALA ATENCION SEGUN LO QUE MENCIONA HDL.
Monkey D. Luffy Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 @@goku1015 efectivamente son las de la foto las que a mí me atendieron, nunca vi a ninguna morena, o al menos no la vi ese día hermano. Tal vez te hicieron el cambiazo. Saludos
pepito22cañones Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 si hay una morena..osea en si es un chongo de flacas rotativas tb..puede ser k un dia encuentren 2 o 3 y diferentes.etc
lans Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) En este chongo las flacas rotan y tengo entendido que trabajan martes,jueves y sabados hasta las 2 am o 1 am mas o menos.Hay que tener suerte en este chongo.Yo era casero aunque ahora prrfiero hospedarme,sin embargo, en ese chongo he tenido de los mejores polvos de mi vida(Uno con una tal Karina que ya desaparecio,otro con paola que me trataba como si fuera su flaco con chapes y me acariciaba todo y despues con una flaca que parecia esta drogada pero nos tiramos un polvo alucinante) Editado 18 de Enero del 2016 por lans
Publicaciones recomendadas