Jump to content

Conocen a alguna kine desde que era caleta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuenten de caletitas que les gusto la mala vida y plata facil hermanos puteros.

Publicado (editado)

Sí conozco una puta caleta (chibola simpática) que se volvió pública porque necesitaba juntar fichas para pagar una deuda y luego quiso ser caleta nuevamente, pero ya no pudo porque su número lo tenían varios cacheros que circulaban su número masivamente. 

La moraleja es que cuando una puta caleta se anuncia siempre será pública porque su número ya no estará al alcance de pocos, sino de muchos.  Y no hay vuelta atrás.

Editado por BELFEGORBAAL
  • 3 weeks later...
Publicado

Podría decir que si. Hace años me pasaron el contacto de un cabrito que tenía amigas buenas, pero fui dándome cuenta que la mayoría de ellas ya atendían en spas y algunas incluso anunciaban por su cuenta.

La más Caleta que creo haberme comido fue una paloseco que me recomendó una chica con la que me atendí en Lince. No anunciaba pero al parecer la recomendaban a los clientes que no éramos problemáticos. La flaca se entregaba todita y le metía ganas al cache hasta que fue agarrando malas mañas y empezaba a joder para vernos más seguido, ahí fue cuando la dejé de buscar.

A una de mis actuales caseras la conocí por una agencia que atendía en Lince, pero al poco tiempo ella dejó de anunciar y solo salía con un grupo de clientes que ella conocía (consola flaca está buena jaló bastante clientela). Actualmente no anuncia y se dedica más a su negocio, así que me imagino que por el momento no volverá a anunciarse.