mitrolonforte Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: te das cuenta que es chamita pero es agraciada 2. Edad: facil sus 24 25 maximo 3. Talla:no lleve wincha mano le pongo su 160cm 4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña en el medio colo la mayoria de los peruanos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de pancita la firme pero era de suponerse ps si son mas editadas las flacas jaja pero sus tetias estaban duritas aun se notaba que no es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico csm, no es la gran cosa pero lo abres y se ve trajinado de ley pero no deja de ser lindo, piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mano la firme 8. Apariencia / Vestimenta: no linda pero si simpatica, vino con jean apretado y un polo marron y su putimochila ps 9. Ajuste Vaginal: bacan porque no es mama aun 10. Sexo anal: no se mano no pedi pero se veia trajinado y si no me equivoco anunciaba que si lo daba 11. Mamada: elegantisimo mano todo el tiempo que quieras y peladito 12. Relato del Servicio: taba taxeando relajado y cometo el error de meterme un bate mano, esa webada m arrecha csm y me salio un viaje pa lince ps y ya tenia este numero porque me habia atentodo ya vom una tal mia que te atiende bacan tb, pero esta me animo a contarlo, la webada que me hospedo en quijote cuarto de 2h 30 cho (no habia de 1h a 20 lucas pero que chucha igual me doble porque vino con sofa tantrico) entro mando foto de la llave y a los 10 o 15 mins llega la terrible le abro la puerta entra saluda te conversa bacan es agradable se mete al baño achica y sale se empieza a calatear ese culo se veia rico me mira con care tragona y me empezo a chapar rico ptm la apachurre le aprete el culo me empile le meti la mano a la boca pa que salibe baje mi mano y empece a dedearla mientras la otra mano apretaba su nalga y von la boca le chupaba las tetas de ahi la voltie con una manole agarraba la teta y la otra la dedeaba vaginalmente pero por atras que rico vsm eso me gusta de las flacas de la tia paty que te dejan enfermarte, de ahi la echo enla cama boca abajo al filo pa que me chupe la pinga se lo metio pelao de arranque mientras le agarraba el poto asi echadita boca abajo y con la mano le movi la pierna pa meterle una dedeada seria csm de ahi se pone en 69 ya decision tuya si la sopeas mano pero en ese panorama puedes dedear rico y abrir ese tobichon se moja bacan la csm, de ahi la puse boca arriba y boca abajo en el parte alta del sofa que rico cache mano de ahi la pase a la cama en perro ta que rico csm la metes la sacas la dedeas le abres el culo la papa asi estando en perrito la flaca le gusta su chamba mano por eso voy donde estas terribles porque pt antes e ido a chongo o alguna terrible de la calle y por pagar poco mano esas csm paran aburridas de su chamba quieren que les ruegues que fea nota mano y pt leyendo a uds mismos me termine empilando por regresar al puterio despues de años ya que eh confirmado 2 veces que estas flacas si les gusta la pinga. De ahi me vine y pt ya ps se baño tabamos loreando la weona dice que cuando los ve cochinos los manda a bañar me hubiera gustado que me diga que los bota mas bien pero cuando le iba meter la gampi boca abajo en el sofa tantrio hice el ademan de metersla sin poncho y no quiso, esa weba me la subio porque cuando anuncian dicen que vaginal pelado incluido en el pago y que no se que, pero me la subio que no quisiera. Se quito dejando su ulimo besito su buena paleteada von ropa puesta y chaufa. Buen baje de grifa csm 13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse que locaso jaja 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 150 30mins 16.Telefono / Anuncia / Local: tia paty 17. Número de Habitación:104 del telo quijite pero no estan ahi ellas llegan despues de ti 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comolas webas sofa tantrico es la voz 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondria un 10 si no editaran tanto las fotos causa, lo piola que en los videos si se ve mejor el panorama 20. Comentarios Adicionales: taba un poco nervioson cuando entre mano porque las putas son aburridas pa su chamba, pero lo piola que me hizo recordar porque me anime a buscarla y se me paso jaja 1 1
Publicaciones recomendadas