Jump to content

Kines Que Siempre Ves , Pero Que Nunca Te Has Atendido , Y Cuando Le Entras Es Un Rico Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos , me entró esta inquietud ya que hace ya semanas me viene sucediendo algo tragicomico por decir lo menos , en los locales de mi zona , el rico norte , a los cuales acudo religiosamente desde hace ya varios años , suelo encontrar últimamente , kines que semana tras semana veo ocupar cuarto ,  casi de forma fija , a las cuales nunca me ha nacido siquiera hacer consulta , pero debido a la poca renovación de laicas en estos locales ( y esto lo pueden corroborar hdls de la misma zona ) , me he visto en la necesidad de atenderme con ellas , y ha resultado que ha sido un servicio mas que aceptable y satisfactorio , tanto así que llegue a arrepentirme de no haber entrado antes ... esto ha ocurrido ya en 3 o cuatro oportunidades y de seguro serán más , a muchos les habrá pasado , y espero puedan compartir situaciones similares ...

saludos hdl ...

• Me gusta 1
Publicado

Buen tema, a veces uno mismo por lo que lee en el foro, por las situaciones que percibe cuando va a su respectivo templo le pone la cruz a alguna o les da su like a ciertas nenas.

Esto me ha pasado algunas veces con unas chicas en el geyshas de santa Anita, en la clínica del corazón y en mi alma mater el Edén de Lurín ,medio con desconfianza entras luego de meses o temporadas de verla, pasar por adelante , consultar y decirte está csm más fría y te das con la sorpresa que es un polvazo....

Suelo probar mis descartes (así les puse a las chicas que no entraría normalmente) luego de alguna mala faena con mi perruncha de turno y como tú mencionas me he dicho , ptm q rico cacha está cojuda, perdiendo plata yo...

Creo que a todos nos a pasado, Danielita del eden , donde estarás ... diosa del sexo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Pues sí, son cosas que pueden pasar, a veces por no tener referencias de la canina, porque físicamente no atrae mucho o porque ya hay algunas malas referencias pero por pura suerte te atiende bien a la primera.

Y personalmente me ha pasado en más de una ocasión, con kines según algunos chats y en el foro las mencionaban como de actitud variable o eticosas y para mi suerte me atendían muy bien, algunas incluso me atendieron como su marido de toda la vida cuando apenas nos conocíamos. Creo que ayuda mucho ir presentablemente, estar lo más aseado posible y tener buen trato. Yo no soy pepón, tampoco el más limpio 24/7 ni seré un orador como Alan Garcia, pero lo poco que aplico me ha servido.

Editado por juancarriolon
Publicado

Porque después de tiempo , ya te olvidas de su atención y vez que ya es otra cosecha  que es buen polvo y entras a comer menú con gusto ps