Jump to content

Es posible una relación seria con una mucho menos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella tiene 19, yo 31.

Tenemos una relación de casi 5 meses, no veo comportamiento de engreimiento, no pide, hasta gasta de lo que pagan (menos del mínimo), celos normales, día de semana casi no nos vemos, fines de semana más seguro.

Ella me contó de sus relaciones, todos muchos mayores a ella, uno se fue en un accidente y otro jugó con ella.

A mi me fueron infiel (con la manos en el acto sx.) de una relación de años.

Ella vive con sus padre, tuvo y tiene mucha responsabilidad y maltratos en la casa, hasta el punto que mis maltratos públicos de la infancia no eran nada en comparación.

A veces pienso que lo hago por pena o querer asumir una responsabilidad, pero ella tiene cualidades y sé que puede salir adelante sola pero con mi ayuda aún más.

Me gustaría leer recomendaciones para que esto funcione, y si pasaron experiencia similares que pudieron hacer mejor

Publicado

La pregunta de siempre, estimado. Qué tienen en común? Exacto, nada. Están en etapas diferentes de la vida. Mi opinión sincera, les queda medio año más.

• 1 month later...
Publicado

Puede que hayas tenido la suerte de estar con una chica bastante madura para su edad, aunque el hecho de que esa madurez se deba a temas más traumáticos, tendrías que evaluar bien si en serio te quiere como pareja o está buscando llenar un vacío paternal que pueda tener. Sé precavido que de todas maneras las personas a esa edad suelen ser cambiantes y puede que de un momento a otro se aburra de ti, así que aprovéchala mientras puedas y evita preñarla.