Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://kinescomplacientes.net/kinesiologas-en-surquillo.html

Para mi gusto. Estas kines de la cdra 8 de angamos, por dante, son plata al agua, mira que cobrarme 80 bueno yo le baje hasta 70; para tirar esos culos horribles sin caderas,ni la cara ayuda_ por favor, la foto del anuncio engaña, no es asi, yo entre al cuarto y tube quehacer un esfuerzo para que se pare mi pichula, ojo la puta da buen trato, pero su cuerpo no concuerda con el precio yo máximo bien pagado le doy sus 30 y eso es mucho aun pagar esa cantidas. No recomendable.

A la vuelta en el mercado 2 de surquillo si havia una puta vieja pero con un culazo de los dioses, cobraba 25 y 10 del telo, lastima que se perdió sin dejar rastro, osea surquillo, murio en kines buenas

• 4 weeks later...
Publicado
En 18/4/2019 a las 10:29, elmen1 dijo:

Llamé y ahora atiende por Pueblo libre, frente al hospital de la policía, y pues para mí fue bueno, me cobró 80 la media hora, dijo 150 la hora pero tomé la media...

se ve que ya estará por sus 30..  se deja hacer de todo, tiene buenas tetas y lo mejor (para mí) es aue lo chupa a pelo, ya verán ustedes si lo toman o lo dejan.. y bueno también hace anal pero por adicional (no lo tomé), es como la tía tuya o de tu amigo que te quisieras follar, le pongo su 7/10 y bueno atendía otra chica pero no la ví muy bien, el lugar es cómodo, no me fije si había para dejar el carro porque fui a pata..

es trigueña, con buen culo, buenas tetas, buenas patas, en 4 se ve re bien, se los recomiendo como una opción económica de la zona (ya que hay otras que cobran hasta más y son unas cerdas...)

saludos !

Largo de acá caficho de mela...promociona a esa vieja choclona en otro lado.

No me desordenen el foro , esta kine no es Paola, es su amiga.

Saludos...!!!

• Me gusta 3