Jump to content

Porque una puta cuando está tirando cierra los ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos llevo años siendo un hdl y siempre quise saber que cuando tan matando, ,porque la puta cierra los ojos , porque no lo hace con los ojos abiertos , una vez yo le pregunté a mi casera me dijo que se concentran en otra cosa cuando estás tirando será cierto  eso 🤔 ,y porque cuando tiramos nosotros los hdl , lo hacemos con los ojos abiertos y las putas lo cierran.

Publicado (editado)

Mi casera siempre cierra los ojos cuando me la cacho y dice que es porque se "paltea" cuando la miran directamente a los ojos, lo que podría ser una señal de timidez. Aún así su servicio es óptimo y rico. 

Con otras putas no me pasa lo mismo, la mayoría tiene los ojos bien abiertos, cuidándose del cliente que quiera sacarse el condón. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Algunas lo hacen porque quieren evitar el mirarse directamente otras cómo tú casera dice para concentrarse en otra cosa 

Publicado

Aya buena dato hdl ,se agradece  saludos.

Publicado

Lo hace por qué imagina mirar a una persona con la que no quiere acostarse a esas flacas les cae de todo gordos feos viejos apestosos tíos solo imagina el trauma que tiene que ser eso yo también cerraría los ojos 

Publicado