Jump to content

Porque una puta cuando está tirando cierra los ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos llevo años siendo un hdl y siempre quise saber que cuando tan matando, ,porque la puta cierra los ojos , porque no lo hace con los ojos abiertos , una vez yo le pregunté a mi casera me dijo que se concentran en otra cosa cuando estás tirando será cierto  eso 🤔 ,y porque cuando tiramos nosotros los hdl , lo hacemos con los ojos abiertos y las putas lo cierran.

Publicado (editado)

Mi casera siempre cierra los ojos cuando me la cacho y dice que es porque se "paltea" cuando la miran directamente a los ojos, lo que podría ser una señal de timidez. Aún así su servicio es óptimo y rico. 

Con otras putas no me pasa lo mismo, la mayoría tiene los ojos bien abiertos, cuidándose del cliente que quiera sacarse el condón. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Algunas lo hacen porque quieren evitar el mirarse directamente otras cómo tú casera dice para concentrarse en otra cosa 

Publicado

Aya buena dato hdl ,se agradece  saludos.

Publicado

Lo hace por qué imagina mirar a una persona con la que no quiere acostarse a esas flacas les cae de todo gordos feos viejos apestosos tíos solo imagina el trauma que tiene que ser eso yo también cerraría los ojos 

Publicado

Hubo un caso donde me tiré a una puta que solo se dedicaba a esto por emergencia. Era una chica normal por decirlo así. Cuando empezamos con las previas me dí cuenta que era muy sensible. Chupandole las tetas empezó a arrecharse más y mientras más duro se las mamaba más se excitaba, me agarraba la cabeza para no dejarle de chupar las tetas y cerraba los ojos, gritaba como loca y literal se vino. Me dijo que le dió vergüenza pero que rico había sentido... A la hora del coito ya estaba más sensible y gemía rico... Ahí es cuando miraba a un costado y ponía su brazo en la cara. No me quería mirar porque se palteaba que la vea arrecha. Así como hay putas que no quieren mirarte tal vez por que te tienen asco o les da vergüenza el mirar directamente a los ojos, también hay putas que se excitan demasiado y se paltean

Publicado

Antes de iniciar con la faena suelo hablar con las kines, pregunto trivialidades, hago bromas y etc.

Me gusta el contacto visual con la perra que me comeré, aún asi sea antes del mate y si, comunmente suele haber.

Sin embargo, en la hora del mate muchas de ellas si que desvian la mirada o cierran sus ojos, o ya de cajón acceden a una pose donde no puedas ver su rostro.

Solo sucedió una vez que tuve contacto visual con una mientras estabamos en misionero, ella guiñó el ojo y sacó la lengua entre una sonrisa, me la quedé viendo un rato y me entraron unas ganas irresistibles de chaparla, tuve que hacer mi mejor esfuerzo por aguantar y para salir del momento la abrazé.

Mi conclusión es que cierran los ojos porque se esta concentrando en su trabajo, sienten incomodidad de tener a alguien extraño estar cogiéndolas, vergüenza, o tal vez es parte de su show para hacerle creer al hdl que lo disfruta y arrecharlo más para que termine.