Jump to content

Lucero - Independiente Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Finde semana y me entran las ganas de tirar, no tenia movilidad para ir a los chongos asi que empese a buscar los anuncios en la web.

1. Rostro: Algo simpatica, depende de gustos
2. Edad: Lepongo sus 27
3. Talla: chata su 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guesita sin sergorda, algo de cintura ,unis cuantos rrollitos, sus cenos si buenos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos en caderas, culo en algodon y piernas normalonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un shor y un top
9. Papita: ya recorridaza, pero bueno se puede trabajar
10. Servicio Adicional: no lo da 
11. Fellatio: masomenos algo rrapido
12. Relato del Servicio:Bueno me recibió en su cuarto en un telo,con la lus apagada y vestida medioputa, en una me pudo el pre y empeso con una fugas chupadapara que se levante el muchacho,luego se puso en cuatro y empese a meterlo con todo, no se senia mucho ajuste asi que cambie de pose de costalillo,  hay si senti algo el ajuste, le dije para darle parados pero se me iso dificil porque es chata la puta, entonces empesamos con el misionero una ase unas caritas que arrechan jajaj... piernas alhombro a fondoooo y solte toda la lecheee...  

13. Aseo Personal: pues esta en cuarto, parecia limpia y no oli nada raro

14. Trato de pareja:con las justas pikitos
15. Precio: 50 lucas el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:l anuncia en la web en varia pagias, 961549967
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene Cuarto en el Hostal el Eden por Jr.chanchamayo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el telo lojusto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para salir de las gaas esta bien pero en el chongo hay mejores flacas por menos...

• 2 months later...
Publicado

Hola HDL la que describes hace años prestaba servicios en el Hotel Atahualpa (frente a la empresa de Transportes Lìnea), siempre la llamaba (cuando no estaba en cajamarca), una vez que viajè por ahì fui a verla pero había dos patas mirando al cuarto donde dijo me esperaba, eso me hizo tener un poco de miedo y me regresé sin siquiera verla. Despues de un tiempo la volvì a llamar (cambia de número unas dos veces al año màs o menos) y me citó al hotel Eden, me dijo que suba rápido porque tenía mas clientes que estabana esperando, pero al llegar al cuarto 304 de dicho hotel (en esa habitancion siempre se hospeda me dijo por cel) había un pata parado en la puerta mirando quien sube, al ver que subía al toque se quitò y se bajo a media escalera a mirar si entro al cuarto de la chica; bueno yo al notar que el pata se queda chequeando seguí mi camino y ni toque dicha puerta y me pasé al cuarto piso (ahi me quedé pensando que hacia chequeando ese pata), pensé que me iban a cuadrar dentro y bueno bajè de nuevo y el pata seguía mirando a media escalera, pasé sin decirlo nada y me quité y me fui caminando por Jr Chachamayo hacia la vía, después de cuadra y media me volteo y veo que el pata me estaba suguiendo y se dirijía con la mirada pendeja hacia mi entonces crucé la cuadra y él seguía hacia mi, en eso cogì una mototaxi que pasaba y me quitè........bueno no sé serà su marido o que pero esa fulana siempre hay dos patas afuera del hotel donde atiende..por siacaso; esas es la percepci+on que tuve con dcha persona, no sè si me equivoco pero hdl hay que tener cuidado.

Publicado

Saludos, las veces que yo he ido con esta flaca no ubo ningun pata cerca, ademas dificil que te agan algo en el telo tendrian que estas confabulados con los dueños del telo y con lo alojados para k no salga nada bueno eso creo

• 3 weeks later...
Publicado

Conosco esta flaca , me atendi con ella hace unas tres semanas atras, buen trato amable, me engaño que la dueña del hotel no queria que encendiera la luz, muy buen cache, no encontre a nadie en la puerta como comentan, pero si al salir bajando las escaleras encontre un moreno que me miraba curioso,asi que fugue rapido y contento porque ya me habia comido a la flaca.

• 2 months later...
Publicado

buenas noches con todos, la flaca de la que hablan Lucero la conosco bien siempre me atiendo con ella es bien vacan pero tiene su caracter asi como si le caes bien te trata como su novio si le caes mal te manda a la mierda jaja, lo que comentan sobre los patas que andan afuera algunos son clientes que esperan a que se desocupe la flaca otros son los inquilinos por que ese telo es varato y ahi se hospeda gente de provincia, todo tranquilo con ella es bien vacan la flaca . aaa y por cierto casi lo olvido, ese ya no es su numero su nuevo numero es este 956538885 todo tranqui llamenla nomas el servicio sigue siendo bueno yo siempre vengo por estos lares y siempre que vengo la visito . recomiendo que vayan medio temprano no tan de noche por que la tia del telo cierra con llave esa reja a la media noches. la flaca atiende sabado y domingo en ocasiones se queda hasta el lunes . en internet tiene varias publicaciones con diferentes nombres pero es la misma si la buscan por inter busquenla por el numero de cel que les puse hace un momento, el precio sigue siendo el mismo 50 un polvo osea media y la hora a 100 ... les digo esto por que de todas las publicaciones que van a encontrar para cajamarca es la mas barata claro en la ciudad por que si a esas vamos mas barato es en el polvorin jaja el problema del polvorin es que queda medio alejado de la ciudad, bueno muchachos aca les dejo mi apreciacion es una flaca bien chevere la recomiendo, ya queda a desicion suya ir a verla, saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

puta con sida  sehace llamr luzmila suley , diosa del sexo europea,lucero ,dice que atiende sabdo y domiengos en el hostal  el eden 961549967tambien dice que se llama maricielo ,leidi luzmila,es uan que anuncia que dice que presat servicios solo finees de seman sabado sy domingo es la que hablan tnato creo que tenia antes un culazo pero haor ano tine nada

es un peligor mas bien

su numero son 956538885 953642257 

Publicado

es una puta con sida su numero son 961549967  956538885

Publicado

es una puta con sida su numero son 961549967  956538885

Gracias por el dato recien lo habia agregado a mis contactos de cel

Publicado

puta con sida  sehace llamr luzmila suley , diosa del sexo europea,lucero ,dice que atiende sabdo y domiengos en el hostal  el eden 961549967tambien dice que se llama maricielo ,leidi luzmila,es uan que anuncia que dice que presat servicios solo finees de seman sabado sy domingo es la que hablan tnato creo que tenia antes un culazo pero haor ano tine nada

es un peligor mas bien

su numero son 956538885 953642257 

oe Jans Gomez Luna sorreconchadetumadre, hijo de puta, ya se quien eres, te voy a desgraciar concha tu madre, caficho de mierda, ya se donde estas, siempre me paras jodiendo el trabajo, ahora si te fregaste ...

Tengo una responsabilidad con mis clientes y sobre todo conmigo misma, acaso creen que no me cuido, no me fijo en mi salud, llevo trabajando en esto tres años y este conchasumadre que simpre me jode por que nunca le hice caso, pero ya se jodio, aqui dejo la prueba rapida para descarte de VIH/SIDA para que lo vean todos, acaso creen que no tengo familia? acaso creen que no me preocupo por mi y por mis clientes, que gracias a ellos yo puedo vivir.... esta es la prueba que me practique el dia de hoy, observenla y compartan, mis clientes me conocen y saben como soy, jamas seria una irresponsable que no se fija en esto tan delicado .... pido al administrador de este sitio y a los usuarios que baneen a ese conchadesumadre que siempre me para jodiendo la vida, igual ya se frego el hijo te puta... por obvias razones e quitado mi nombre verdadero de estos documentos de la prueba que me realice el dia de hoy, aqui se los muestro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

LA VERDAD NO SE QUE CREER, YO TAMBIÉN ME ATENDÍ VARIAS VECES CON ESTA FLACA PERO IGUAL CON SUS COMENTARIOS YA GENERA DUDA, PERO ES VERDAD TAMBIÉN QUE MUCHAS VECES LO HACEN POR JODER O PORQUE HUBO ALGÚN ROCHE. OTRA COSA Y LOS COMENTARIOS QUE HACEN DONDE DICEN QUE AHI ASALTAN TAMBIÉN HACE QUE PENSAR, IMAGÍNENSE QUE PASE ESO YA ES MUY PELIGROSO 

• 3 weeks later...
Publicado

BUENAS NOCHES MUCHACHOS, HACE POCO CONVERSE CON ESTA FLACA Y TODO ESTA NORMAL NO ESTA ENFERMA (PUDE COMPROBARLO CON UNA PRUEBA SUYA), ES MAS COMO YO MISMO ME E ATENDIDO CON ELLA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA, ASI QUE LOS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE, DEFINITIVAMENTEN EL PENDEJO QUE A PUBLICADO ESO ES EL MISMO QUE SIEMPRE LE PARA JODIENDO EL NEGOCIO, SI VEN ANUNCIOS JODIENDO DENUEVO LES PEDIRIA QUE LO REPORTEN, POR QUE ES UN PROBLEMA QUE SIEMPRE SUCEDE, NO SOLO AQUI SINO EN TODAS PARTES, QUE HAY GENTE QUE SIEMPRE JODE A LAS FLACAS QUE CHAMBEAN EN ESTO, SI AUN TIENEN DUDAS PUEDEN PRACTICARSE UNA EXAMEN, DE TODAS MANERAS YA SABEN, CADA UNO SE HACE RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS Y SABE QUE DEBE PROTEGERSE NO SOLO CON ESTA FLACA SINO CON CUALQUIER OTRA, CREO QUE TODOS AQUI ESTAMOS DEACUERDO EN ESO, ESPERO TENGAN BUEN DIA Y LA CONTACTEN NUEVAMENTE POR QUE DEBIDO A TODO ESTE PROBLEMA LE HAN JODIDO EL NEGOCIO A LA FLACA Y YA SABEN A CUIDARSE BIEN EN TODO MOMENTO, SALUDOS Y BUENAS NOCHES

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

a quién creerlo

Editado por amazonico