Jump to content

Lucero - Independiente Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Hermanos de nuevo por aqui acabo de crear mi nueva cuenta , bueno fui Vaneado porque olvidé abierto mi cuenta en una cabina y alguien publicó mensajes pero en otros temas no en éste  ..y fui vaneado pq citaban a la Biblia...fui Vaneado por eso.

El tercer mensaje de esta pàgina (RIOMON) me pertenece QUIERO ACLARAR QUE NO ME VANEARON POR HABER PUBLICADO DICHO MENSAJE, ya que lo que me pasó en esa experiencia descrita es la pura verdad que un pata está que tasa en la puerta ...bueno ... lo mejor es ver la seguridad de los hermanos, los demás mensajes no les puedo confirmar. Que alguien se exprese de manera grosera para tratar de defender a alguien eso no debe ser entre HDL.

Lo que pasó es LA VERDAD, la vuelvo a reclacar en su protección de ustedes hermanos, y no como dicen por ahi  que es para joderlos el negocio, vuelvo a pegar  aqui mi mensaje lo que me pasó PORQUE ES LA PURA VERDAD  SOLO LA PURA VERDAD:

"me citó al hotel Eden, me dijo que suba rápido porque tenía mas clientes que estabana esperando, pero al llegar al cuarto 304 de dicho hotel (en esa habitancion siempre se hospeda me dijo por cel) había un pata parado en la puerta mirando quien sube, al ver que subía al toque se quitò y se bajo a media escalera a mirar si entro al cuarto de la chica; bueno yo al notar que el pata se queda chequeando seguí mi camino y ni toque dicha puerta y me pasé al cuarto piso (ahi me quedé pensando que hacia chequeando ese pata), pensé que me iban a cuadrar dentro y bueno bajè de nuevo y el pata seguía mirando a media escalera, pasé sin decirlo nada y me quité y me fui caminando por Jr Chachamayo hacia la vía, después de cuadra y media me volteo y veo que el pata me estaba suguiendo y se dirijía con la mirada pendeja hacia mi entonces crucé la cuadra y él seguía hacia mi, en eso cogì una mototaxi que pasaba y me quitè........bueno no sé serà su marido o que pero esa fulana siempre hay dos patas afuera del hotel donde atiende..por siacaso; esas es la percepci+on que tuve con dcha persona, no sè si me equivoco pero hdl hay que tener cuidado".

Editado por riomon1
Publicado

hola hermano se entiende tu comentario, es muy cierto lo que dices, precisamente a raiz de tu comentario le pregunte a la flaca, ella me dice que no tiene caficho ni nada de eso, lo que puede ser es que son patas que la estan espeando a que se desocupe, claro que uno no sabe que tipo de pata la esta esperando, caras vemos actitudes no sabemos, reitero tu mensaje para los HDL a tener cuidado no solo en ese lugar sino a todos los lugares donde alguna de las chicas que publicitan los siten pues en cualquier parte nos podria pasar algo, como les menciono en mi experiencia siempre me atiendo con ella y todo bien, no llegue a ver a nadie de las veces que fui, esta es mi opinion, saludos hermanos!!!

Publicado

Ante la duda mejor ir a otro lado

• 11 months later...
Publicado
En 14/5/2016 a las 15:17, The Boss dijo:

Es cierto cofra avces hay gente o cafuchos q se dedican a joder nomas a las flacas, al parecer esta kine esta sana, que bueno que de esta manera aya comprobado que no es portadora de almenos esta enfermedad par la trankilidad de sus parroquianos. Pero da cuidado en la forma en como se anuncia como la mas cacheraza de cajamarca q le gusta tirar y munton de webadas, les recomendaria a los cofras q se atiendan con la flaka tomar sus preacaiones, y depoder averiguar por ustdes mismos sobre la veracidad de los analisis hechos en la clinica. En fin como dijeron por ahi ya queda a criterio de cada cofra tomar sus decisiones q hacer con su cuerpo. Si alguien mas se atendio con esta kine que comente sobre su atencion y de mas. 

Ya estoy cansado de tu spam y sobretodo por estar llamando a la gente x COFRA, te recuerdo que acá somos HERMANOS, cofras se les llamo a la gente del foro de los cafichos..está advertido, deje el spam y de llamarnos incorrectamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

OTRA VIEJA GLORIA DEL PUTERIO CJAMARQUINOS, la flaca en mencion atiiende fines de semana, la flaca comenzo hace muchos años en chongos caletas de cajamrca en el boom de la minera conga... jajaja ,ahora recuerdo hasta  su video tiene donde los ronderos la binzean...parece que cosiguio caficho , es el que publica y llena de spam los avisos de putas en cajamarca , al dia de hoy sigue atendiendo ....es la tpica cajamrquina shilica  blanquita  y con el dejo serrano , la vi recienemente por la calle y arreglada es bonita y tieene un culo bonito ... pero su atencion es regular ,atiende co luz apagada y la luz de la tele ,no hac muchas poses . como dicen al gunos HEMANOS DE LECHE ,  ha esta flaca hay que saber tratarla tiene su caracter ,,asi que hacer caballero con la flaca.

• 2 months later...
Publicado

lo del video no lo sabia, pasa el pack, digo, pasa el video de la binzeada!!! hahaha

• 1 year later...
Publicado

que onda gente, alguien sabe algo de esta flaquita, hace algunas semanas estoy intentando timbrar a su numero y no timbra, la ultima vez que hable con ella fue hace un par de meses masomenos, me dijo que estaba atendiendo en Los Pinos, pero como que ya no se ven anuncios de ella por internet y sus números creo que ya no funcionan, alguien sabe si se fue de vacaciones o se quito de este mundillo, si alguno sabe, pase la voz gentita, saludos!