Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: lo mejor de ella es que es  blanca leche y el cabello tirando para castaño muy claro  su belleza la define su colorde piel   y su cabello  su rasgos son de cajamarquina 

2. Edad: 22 años o menos tal vez 

3. Talla: 1 55 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita figura de teen  senos en punta pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero es  esbelta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco pequeñito se veian sus limoncito  short jean zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta hace mucho no encontraba una concha con rico ajuste tal vez es nueva en la nota

10. Sexo anal: no lo da no hace eso dice

11. Mamada: tampoco hace mamada 

12. Relato del Servicio:la vi me llamo la atencion pues es blanquita y el cabello muy claro el problema era su poca amabilidadla chibola  se siente superior te habla de manera despota como que odia su chamba   no me ilmporto yo solo queria cacharla y me ariiesgue auna mala atencion . Caminamos siempre seria le hacia preguntas yme dejaba en visto siempre con cara de creida  entramos al telo  estab mirando el celular colo 5 min en eso me dice apurate  desnudate que esta pasando tu tiempo  te queda poquito ya sablia en la consulta que era malagracia y no me equivoque  e. Su cel pone su cronometro de 15 min y s3 pone en 4 la chibola se encurva ra no se deja penetrar ajusta la concha para que no la metas y empieza a renegar  que la lastimas que no entra  su intencio es poner nervioso al cliente para que no se le pare la pinga y se vaya sn cachar pero no lo logro yo aeguia al fiero h como ala  fuerza la logre penetrar la empeze a  cachar suave le gustaba se ponia rojita ya no se encorvaba y soltaba sus gemidoa luego la puse en misionero y no quera  abrir las piernas me puse en modo violin y le abri las piernas a tope y la pude cachr rico  en esos se para para ver su cronometro segun ella me quedavan 2 min la puse en 4 otra vez  lanpenetre  a la fuerza  y pude venirme  me fui satisfecho pues no pudo  conmigo yo gane la batalla

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: nada la flaca te mira como diciendo  hueles amierda 

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion san martin en el pasaje 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 2  la chibola  es bastante despota ..yo no la recomiendo  pero si eres frio y tienes tus fichas para arriesgarte a ser estafado tu  ves  si le entras..

20. Comentarios : me etirado a flacas mas bonitas que ella kines y tipad casuales  pero esta loca se cree la ultima coke del desierto ... igual me di el gusto  de  darle en 4 a ese culito blanco 

• Confused 1