Adonis 73 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: lo mejor de ella es que es blanca leche y el cabello tirando para castaño muy claro su belleza la define su colorde piel y su cabello su rasgos son de cajamarquina 2. Edad: 22 años o menos tal vez 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita figura de teen senos en punta pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero es esbelta 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco pequeñito se veian sus limoncito short jean zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal:si ajusta hace mucho no encontraba una concha con rico ajuste tal vez es nueva en la nota 10. Sexo anal: no lo da no hace eso dice 11. Mamada: tampoco hace mamada 12. Relato del Servicio:la vi me llamo la atencion pues es blanquita y el cabello muy claro el problema era su poca amabilidadla chibola se siente superior te habla de manera despota como que odia su chamba no me ilmporto yo solo queria cacharla y me ariiesgue auna mala atencion . Caminamos siempre seria le hacia preguntas yme dejaba en visto siempre con cara de creida entramos al telo estab mirando el celular colo 5 min en eso me dice apurate desnudate que esta pasando tu tiempo te queda poquito ya sablia en la consulta que era malagracia y no me equivoque e. Su cel pone su cronometro de 15 min y s3 pone en 4 la chibola se encurva ra no se deja penetrar ajusta la concha para que no la metas y empieza a renegar que la lastimas que no entra su intencio es poner nervioso al cliente para que no se le pare la pinga y se vaya sn cachar pero no lo logro yo aeguia al fiero h como ala fuerza la logre penetrar la empeze a cachar suave le gustaba se ponia rojita ya no se encorvaba y soltaba sus gemidoa luego la puse en misionero y no quera abrir las piernas me puse en modo violin y le abri las piernas a tope y la pude cachr rico en esos se para para ver su cronometro segun ella me quedavan 2 min la puse en 4 otra vez lanpenetre a la fuerza y pude venirme me fui satisfecho pues no pudo conmigo yo gane la batalla 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nada la flaca te mira como diciendo hueles amierda 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion san martin en el pasaje 19. Puntaje de Atención (0/10):un 2 la chibola es bastante despota ..yo no la recomiendo pero si eres frio y tienes tus fichas para arriesgarte a ser estafado tu ves si le entras.. 20. Comentarios : me etirado a flacas mas bonitas que ella kines y tipad casuales pero esta loca se cree la ultima coke del desierto ... igual me di el gusto de darle en 4 a ese culito blanco 1
Publicaciones recomendadas