Jump to content

Paulett - Diosa de Ébano - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a Lima Centro hacer compras por motivos navideños, tenia planeado peinar toda la zona y fui con todo el peso pues  la leche se me salía por los ojos  :
GALERÍA LAMPA : una vez más en  busca de Angy mas no la encontré en el cubil del pasaje a la espalda del baño  habían 4 de bajo puntaje ; sin embargo la que jaló mi vista fue una chibola blanquiñosa agraciada en el último stand del primer pasaje, pero quise seguir viendo material avancé por el segundo pasaje y en el cubil de dos puertas pura veneca con cara de culo pff ni que fuera gratis.  Casi saliendo vi a la trigueñita que estaba  cerrando la puerta par atender a un lechero, esta flaca me atendí hace mucho  es amable y te ayuda a terminar con un oral aceptable la del costado le tengo ganas es blancona, buen cuerpo, cara de chibola siempre en prendas deportiva primero me dijo que solo hace masajes y en otra oportunidad me quiso cobrar 150 ta cojuda. hoy que pasé se puso coquetona.
LIMAPARK:  la que estaba en el último pasaje casi terminando ya fue , pero en la entrada están un par de conocidas venekas que hacen la finta ,pero son de cache y puntaje bajo y cobraban a conformidad de los paganinis
Enrumbé a Alfonso Ugarte ,la novedad fue un broncón, un tio  estaba de mirón no quería moverse de la esquina y una veneca se le achoró y lo botó feo a lo que él le respondió "no me voy a mover" y ella le tiro un cachetadón el le respondió con un lapo en la cara que la tiró al piso entre todas lo agarraron a patadas en el suelo y lo jalaron a la pista.
Seguí caminando y le puse el ojo a una blancona caderona y piernona que se para al lado del telo que tiene bloque de cemento en plena  Alfonso Ugarte ,peor un viejo se la llevó en una a la vuelta una chatita bien coquetona formadita en vestido rosa estuve a punto, pero decidí seguir inspeccionando y mi instinto no me falló cruzando en dirección al pasaje una negra espectacular de rasgos finos y bello rostro la seguí para observar su espectacular figura y bellísimo color la sobre  paso volteo y sí era más bella de cerca 
Acá un punto yo a estas zorras les tomo de las manos mientras tranzo el precio y que hacen y no si me quitan la mano son cortantes miran a otro lugar o están en el celular ni cagando.
Ella fue amable y educada tranzamos y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Muy guapa acá 10/10 rasgos finos de blanca siendo que es negra color bolsa de basura.

2. Edad: 25 y los aparenta 

3. Talla: 1,65 parece un poco más.

4. Color de Piel: Zamba color neumático pero muy fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / ligero rollitos que ni cuenta por sus amplias caderas y enormes nalgas /senos con estrías no es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes realmente muy bien formadas/ demasiado llamativas/ gruesas de negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette de cabaret / leggins negro y una chompita amarilla que contrastaba con su intenso color

9. Ajuste Vaginal: al inicio 50 luego termino ajustando.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena, te mira a los ojos y se traga lo lame lo besa le dije me pongo de pie en la cama  jamás puso mala cara y se quedó lactando buen tiempo y a buen ritmo.

12. Relato del Servicio: Su trato siempre fue cordial se desnuda completa llevaba puesto una tanga Calvin Klein que se perdía en su enorme culo negro se dejó besar las nalgas luego acariciar el cuerpo mientras amamantaba al fierro se pone en 4 y que delicia la penetro y me íde por favor que la penetre de a poco una vez dentro la taladro con fuerza de menos a mas con fuertes aplausos de mi pelvis con su cuerpo accá estuvimos buen rato y ella me ´pide voltear se hecha abre sus piernas y pude apreciar su vagina le dije
¿te quitas las medias? 
- Me las quito? y eso hizo ,pensé que sus pies serían finos como sus manos y rostro, pero no tanto de igual forma puse un de sus pies en mi pecho y besaba su empeine ella se movía suavemente, pero con intensidad .
Yo tardo en venirme ella jamás de apuro y fue muy colaborativa intercambiamos algunas poses al filo de la cama me abrazaba con sus piernotas todo fue espectacular hasta que boté el néctar.
Ella tiene experiencia pue sabe los tiempos de un hombre y trata de agilizar la atención sin decirte nada.
no quiso dar su cel hasta la próxima salida, luego fue sincera y me dijo tu miras a los ojos y te expresas distinto pero mi cel puedo dártelo ya en confianza siempre estaré acá .
Cabe recalcar que fue su primer día, no la había visto antes, y no me cobró antes si no al final tampoco los 4 soles dela comisión del telo.
 Se mueve muy bien, conecta, no es botada a pesar de ser muy guapa es muy colaborativa y educada.
13. Higiene Personal: muy limpia  , olía bien hasta de perro

14. Besos en la Boca: Fue su restricción desde el inicio  siempre con mucha amabilidad.

15. Tiempo de Atención / Precio:   acá un buen punto que dudo que lo siga haciendo es que fue muy permisible y paciente casi una hora se nos fue// 50 lucas muy bien invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: Hotel del pasaje cari terminado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En este pasaje hay varios telos he ido al embiste y ese si está mucho mejor, el que me atendi hoy pesimo salia un hermano y me toco entras a mi .

19. Puntaje de Atención (0/10): Los que alguna vez me han leído sabrán que no coloco puntaje alto pues considero que una económica es muy dificil  tenga el puntaje alto.
 Rostro: 10
cuerpo: 8
performance: 7
total: 8.3

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería, pero que pase buen tiempo ya me di el gusto de tirar con una zamba . 
Seas limpios, educados, no sean groseros y crean que porque pagan ya les deben aguantar malos olores y modales
No malogren a las buenas putas.
Lo digo porque mientras conversamos me dijo que en Ecuador no la trataban bien y se puso muy fría se quito antes de terminar el mes.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Saludos HDL, otra vez volviendo a la zona ayer 20/02 llegue plan de 7:30pm, cantidad de nenas para escoger, tombos espantandolas y serenos con sus canes...dando unas vueltas para escanear la zona, veo bajar este chocolate que procedo a describir:

1. Descripción del Rostro: alargado, ojos grandes, cejas bastante delineadas, nariz perfilada, bembona, maquillaje notorio 

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: negra café

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada/pronunciada/ligeros rollitos/pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/ culo grande / yucazas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba trikini fucsia, y un leggins que parece jeans color azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Se pone de rodillas y empieza con el oral mirandome a los ojos, le pido que se ponga en 4 frente al espejo y accedio, sabe hacer su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegue a la zona buscando nuevos talentos, después de darme un par de vueltas veo bajar a esta negrota rumbo a la av. Alfonso ugarte, le hago el habla, me responde de buena manera y pactamos para ir al señorio, caminando voy observandola y se ve buena figura, después del oral ya mencionado en el punto anterior, le pido que se monte y empieza a moverse como licuadora la neradespués de un rato la acerco hacia mi pecho le agarro del cuello y la empiezo a taladrar suelta leves gemidos que me arrechan más aqui pido cambiar a misionero, empiezo a darle despacio poco a poco subo la intensidad procedo con patas al hombro la nera aguanta bastante...para terminar el infaltable perrito nos ponemos como en diagonal hacia el espejo, me parece que le gusta porque todo el rato se estaba viendo, le pido que se agache más donde le di parejo...no pude aguantar más y solte la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores, bien higiénica

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: creo 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habitación amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es complaciente, no pone peros y no relojea

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio la suavidad de su piel, si volveria para probar ese chiquito