Jump to content

María Elena tetona algo risueña y coqueta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje con mi causa para ver el material en la estación y me llamo la atención , una chica que taba x la entrada y pase a comer menú acontinuecion mi R:

1.Descripción del Rostro: lavo ovalado pelo lacio negro carita de perrita algo risueña ojos y labios pequeños 

2. Edad:me dijo 28 ya base 3 ya 

3. Talla:162 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando para color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.contestura algo gruesa barriga poco de wata senos medianos lactables se dejó.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cachetón piernas cortas .

7. Tatuajes o Señas particulares : solo note un tatuaje en el brazo izquierdo eso ví.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con forro negro sin brasier.

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:lo da x 20 mas no lo tome .

11. Mamada: estubo en algo cerca a 1 minuto estubo en algo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:baje eso de las 6 ya para ver el material entre y me dió un sorteo de una moto ojalá que me gane justo un hdl cuando entre me regaló su ticket , bueno pase vi el  material arto hdl solo pase por el primer piso y la ví en la entrada lado izquierdo pase y entre antes le pregunté el precio y me convenció adentro le pagué el polvo me quite los trapos ella igual , yo parado ella sentada me puso el poncho comenso con la mamada en algo luego le chupe las ubres menos mal que se dejó luego me eche en su cama ella cabalgó rico yo nalgeandola rico estubo bueno luego para terminar ella abajo yo arriba se la clave me arrecho sus gemidos fingidos no pude más y bote todo el stress me desinfecte y fuja a otro antro con mi causa.

13. Higiene Personal:limpia  todo ok sin novedad.

14. Besos en la Boca:no beso a putas .

15. Tiempo de Atención / Precio : algo de 20 minutos 40 lucas + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: estación de independencia.

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio  sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 puntos .

20. Comentarios Adicionales:volveré si la encuentro denuevo sin novedad hasta la próxima hdl saludos.

• Me gusta 2