Dereck-Lima Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esto fue el fin de semana 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, bien maquillada, cabellos lasios negros al hombro, nariz perfilada, cejas pobladas, ojitos que enamoraron al Dereggg 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas perfectas 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y paradito, lindas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en la pierna, en el brazo mariposa y el rostro de una india, serpiente roja entre las tetitas 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton!!! 9. Ajuste Vaginal: ajusto y estranguló a mi gancito 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, lo hace suave y rápido, se ayuda con su manito y me miraba a los ojos mientras se lo comía todito... Ojo no se atora, no go, no bolas, pero ver esa carita con todo mi Gancito dentro fue una locura 12. Relato del Servicio: me chupo yo acostado sobre la cama, lo dejo bien babeado y empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suave y empezó a moverse rico, yo aproveche para chupar sus tetitas y amasar ese culito, empezó a moverse más rápido y profundo acompañando con gemidos bien arrechabtes, por ratos se ponía sería para no dejar ver qué le gustaba, pero su chuchita húmeda no podía mentir, luego misionero, le empecé a dar suave y profundo, ella ponía sus manitos en mi pecho para que no la penetre bien, poco a poco fui ganando terreno y a darle parejo, ella gemía más y más y luego se aguantaba, me dijo: Ya se acaba tu tiempo ptmr!!! Había pasado solo 10min. La puse de perrito y mierdaaaaa!!!! Que tal panorama, su cuerpo bien quebradito y tremendo corazón ❤️ el que se firmó, aquí no pudo evitar que la agarre bien y le di con todoooo!!! Terminaaa terminaaaa me decía, pidemelaaaa le decía!!!! Dame tu lecheeee, dameee tu lecheeee y se la di todititaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. Por 50 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le resta no dejarse cachar a placer y por apurar.. 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva por Relojeraaaa!!!!! 2 1
Dereck-Lima Publicado 7 Marzo Autor Publicado 7 Marzo Un regalito para mis buenos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 Marzo Publicado 7 Marzo te extrañe amor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas