XAventajado45X Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 R del lunes baje para ver el material al antro entre cerca al ecenario me comvencion una medio rubio de pelo pintado y entre a comer menu acontinuacion mi R: 1. Descripción del Rostro: ya es semi milf cabellera rubi larga hasta el culo cara pequeña ojos y labios pequeños solo labio pintado de rojo cejas delineadas. 2. Edad:28 ya debe de ser pasando los 30 3. Talla:1.65 algo asi 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesa cintura delgada barriga casi nada de wata senos grandes lactables se dejo lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo cacheton piernas poco largas y gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mayas negro con un forro azul. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento ajusto en algo- 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:bueno senti sus dientes sera algo de 1 minuto. 12. Relato del Servicio:baje le pregunte el menu me dijo con chupada de pechos y vailecito me anime y pase , adentro se quito mas mayas y el forro, y yo mis trapos lo vistio al muchacho , comenso con un vailecito sensual me gusto. luego me dejo echate me eche en su cama comenso los aludos un buen rato me gusto estubo bueno luego cabalgando taba lactando un buen rato acariciando sus nalgas gemia bien la perra, luego la puse piernitas al hombro y para terminar acabamos en perrito , biendo su culo que era un corazon no pude mas y bote toda la lactosa me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia sin maolos olores todo bien. 14. Besos en la Boca:paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18 minutos 50lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:27 primer piso cerca al esenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:ninguno estubo bien , si no hay nada bueno la visito x segunda vez a la puta , pero seguire buscando nuevas carnes en este antro o otros , hasta la proxima hdl saludos. 2 1
El_Clon_01 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Antonela ex Fernanda: mona blancona y simpaticona media frozen - Las Sirenitas - Hermano de Leche
Publicaciones recomendadas