Jump to content

Victoria vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada y pequeño , nariz aguileña, cabello negro largo algo ondeado 

2. Edad: 28 a + 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana solo un royal cuando se sienta, lo mas resaltante grandes pero plastificados con aureolas grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano cacheton, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon negro y una malla negra encima que dejaba ver sus teteras 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: succiona el mazo con intentos de gp, un par de lenguteadas sin contacto visual, sin boloñeo, habrá sido sus 2 min 

12. Relato del Servicio: Llegue al local me di un par de vueltas y vi a esta canina jugando con su cel y pues como soy algo tetomano me llamo la atención a primera vista me acerque y le hice la consulta de rigor donde me dice que me atendera bien, bueno entre. Ya adentro me pide su propina, le cancelo y empezo con un pequeño bailecito para entrar en calor, se puso en cunclillas y yo parado procedio con el mameluco descrito en el (item 11), Como primera pose se acomodo en misionero mientras le fundia todo el mazo a la vez le daba picos a esas ubres, luego subio a cabalgar que rico ver como rebotaban esos mangazos comenzo a soltar unos gemidos, luego pasamos a cucharita mientras la penetraba agarraba una teta y como ultima pose pasamos a doggy donde chocaba mi pelvis con sus nalgas plac plac plac y le meti alta revolución y se vinieron los negados. Una pequeña conversa y fugue. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo comodo y pequeño esa ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue un hola y despedida porque la senti mecánica, solo fue para llenar el álbum ya saben.. quizas a la próxima mejora en algo su performance la canina.. pero mejor probare otros materiales.  

Tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo lecheros  🎄🎊🎉🎆
  • Me gusta 2