Jump to content

Lucia- chama chill de cojones

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, bien maquillada, nariz pequeña, boquita chiquita, coma la cara del alíen de wsp.

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:165cm

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña pero hay/ ligera watita con algo de estrías/pequeños caídos y con punta marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/culo pequeño pero carnoso/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el cuello que dice paz mental creo, no pude leerlo bien, pero si dice “paz”  son letras pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido blanco con flores verdes.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ni chompi.

10. Sexo anal: no consulté pero me dijo que cualquier adicional se puede conversar.

11. Mamada: corta pero se sintió rico ver esa carita chupando mi webada.

12. Relato del Servicio: atención de hoy!!!
Me abrió la puerta y me gustó su carita y juventud de la chama, habla bien bajito y muy calmada, se me hacía raro xd, me dijo lo que ofrecía y le pague, se empezó a sacar su putivestido y en eso se le cae su encendedor, en ese momento supe porque estaba tan chill(estaba drogada), me la lacto, me gustó sentir su boquita, luego me preguntó delicadamente qué pose quería, le dije que se abra de piernas, me dijo que le de suave porque estaba con la regla xd, le di duro csm, no me dijo nada, luego ella misma pidió montar, la complací y para que, monta bien la chama, mientras tanto le daba picos a sus pechitos y le apretaba esas nalgas bien carnositas y duritas, se me apegó bien a mi cara y me empezó a dar sentones bien rápidoS, entre la manoseada, los movimientos, su olor rico del perfume y su buena disposición, me vine, me dejó seco como pasas de navidad.

13. Higiene Personal: al terminar el polvo se pasó alcohol y papel nomas.

14. Besos en la Boca: ninguno, pero con el trato de pareja que ofrece por un adicional lo incluye, eso me dijo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s0 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: HD boston

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente muy silencioso, me gustó bastante, hay agua y jabón líquido en el baño. Piola…

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  buen polvo, colabora bastante bien la chama y no me relojeo, como casi todas lo hacen, tal vez sea por la marimba que se metió, me dijo que fumaba marihuana. 

Foto del anuncio:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2