Jump to content

Andrea-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una vuelta por este antro, casi nunca veo los cuartos llenos y tiene sus zonas de chibolas y exhuberantes, dando una vuelta le tire lente a un par pero me tinko que eran relojeras aunque de cuerpo no estaban mal, pero al final me anime por esta monita

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello hasta el hombro nariz respingada

2. Edad: mmm debe estar en sus 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/un poco cuadrada/ un royal por ahi/ medianos para chicos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano carnoso en 4 mejora la cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero nada rochoso

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y topcito negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo suelta dice se veia poco uso

11. Mamada: regular, lo justo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: me di un par de vueltas y algunas venecas con cara de estafa, aborde a esta canina que estaba un poco en tragos, me prometio una violada, pero al final ni fu ni fa, despues de la transada de ley procedio a la pelada respectiva me sento en la cama y empezo con el mamey de ley, no estuvo mal pero no me activo del todo, la laica quiso mandar en las poses eso me jodio, pero ya estaba, la puse en mision un rato para darle y raspar pared asi estuve un rato, laica muy mecanica luego cambiamos de pose le dije que trepara, subio y unos meneos monses ya me queria quitar le dije , en perrito se puso en 4 mejoro el panorama le vi el anis seveia con poco uso, asi que le agarre las caderas y a bombear luego se safo solapamente y empoezo a moverse suave, ya mejor me concentre y solte los negados, calabaza

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraiso

17. Número de Habitación: 2 un cuarto despues de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por no cumplir lo ofrecido

20. Comentarios Adicionales: ya me tocara regresar por aqui espero hayan mejores laicas