Jump to content

Natali ecuatoriana simpática y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy tocó comer algo mejor y con los bolsillos llenos llegamos a este chongo por primera vez y la verdad  casi la mitad de putas están kchables  sobre todo las tetonas y tuve el gusto de echarme a Natali 
1. Descripción del Rostro: bonita la pendeja aparte de tener buenas ubres y un culote era bonita combo completo

2. Edad:26

3. Talla:1.60 con tacos sin ellos 1.55 era chata pero bien rica 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su pansita pero no incomoda y las ubres que me jalaron el ojo suaves y grandes aunque no se dejó chuparlos los amase a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: es una chata fuertota unas piernotas y un rico culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de dos piezas transparentes que dejaba ver toda la mercaderia

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:rico lo chupo lomastico y golpeó la cabecita con su lengua .. que rico ver como una puta bonita te chupa la pinga vulgarmente ...

12. Relato del Servicio:
Primero baje a la colmena y no encontrar nada baje a la estación después de darme varias vueltas y decidir a quien kcharme está ecuatoriana se robó mi atención muy bonita la condenada le hago la consulta respectiva y para adentro .
Ella se sentó para prepararse y yo me quito los trapos parado y cuando le muestro mi muchacho me dijo .. por dios por qué lo tienes tan grande y duro me vas a destrozar .. solo atiné a reírme y decirle al oído que se lo voy hacer con amor  alo que ella sonrió ... Me acuesto y ella comienza a chuparlo y lo hizo deliciosamente brutal .. ella me pregunta que pose quieres le digo que se monte y listo ufff mi pinga entro todo esa concha paradora se lo comió ella comenzó moviéndose lento y después de un rato la abrazo y la junto a mi pecho y le comienzo a dar duro tamare me enferme y ella al oído me dijo hijo e puta no que lo harías con amor .. yo seguía maltrandola ya no aguanto más y me dijo otra pose la puse en misionero y le comenze a dar duro otra vez quise mamarle las ubres pero no se dejó ponía sus manos pero en venganza la taladre más duro mientras extrujaba sus ubres y para terminar la puse en perro dónde me sadiquee con ese culote ya me estaba pidiendo chepi ya no aguantaba más el castigo y yo tampoco y bote a mis herederos .. eres una mierda me dijo pero con una sonrisa pícara .. me cambié besito de despedida y si la encuentro otra vez repetiré..

13. Higiene Personal:limpia olía rico

14. Besos en la Boca:no pero me daba ganas de comerme esa boquita 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación:segundo piso cuarto 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: linda la condenada fue un gusto kcharla si la encuentro otro día repetiré ...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo. Cachetes y pómulos algo pronunciados. Nariz pequeña. Ojos achinados. Boca mediana pintads de color rojo. Harto maquillaje en la cara. Aquí dude que fuera la misma puta de la que habla el hermano porque el dice que es bonita, para mí parecía una gordita de cono común arreglada sí, pero no agraciada naturalmente (aunque para gustos colores).

2. Edad: sus 28 a mas será

3. Talla: chata 1.60 con tacos, sin ellos 1.55

4. Color de Piel: trigueña no recuerdo que fuese blanca y con la luz de mrd de chongo tmbn es difícil de distinguir. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita que se operó pero aun así tiene ciertos rasgos de su figura original. Cintura formada por lipo pero ya le esta regresando la panza y se le notan unos cuantos royales. Barriga pequeña, se nota en misionero pero no jode mucho si estás acostumbrado a gordibuenas. Senos medianos caidos de gordita naturales, pezones marrones, me dejo chupar muy poco. 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas por su contextura gruesa y amoldadas por la lipo que se metio antes. Culazo de 120 cm aprox no llega a ser megaculo pero cae en categoría Culonaza, este culo no creo que se natural facil y se hizo lipotransferencia. Piernotas gruesas acordes a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi una mariposa por la parte baja de su espalda en el lado derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini color rojo. 

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusto bien en la mayoria de las poses. 

10. Sexo anal: No me lo quiso soltar, dice que no hace. 

11. Mamada: Chupada de pinga normal, no hace gp y no chupa bolas. Lo chupa dos minutos como mucho, le pedí que chupe mas y así lo hizo pero solo por un minuto más. 

12. Relato del Servicio:

Llegué al chongo y la mayoría de las putas ricas estaban ocupadas con paganinis en la barra, otras en encerrona, etc. Dando mis vueltas vi a esta gordita ricotona, lo primero que me llamo la atención fueron esas ricas tetas, pero lo que me haria decidir si entrarle o no era su culo y justo cuando se voltio le ví un termendo rabazo. Consulte su tarifa y me respondio amablemente todo lo que incluía. Me parecio buen acuerdo y entre a su cuarto. Dentro ya la paleteo un toque y la gordita comienza a mover su culazo en mi gapin con la ropa puesta. Me puso al palo en una. Se sento en la cama, me puso el forro con la boca e hizo la mamada descrita en el punto 11, como dije una chupada normal sin mucho que destacar. En una la puse en misionero y se la enterre le dí de a velocidad media como tanteando su resistencia, luego de varios minutos pasamos a piernas al hombro y aquí pude notar que no aguanta poses donde se tienen que maniobrsr las piernas, volvimos a misio y la penetre chueco y la gorda ponia su cara de dolor me vacilaba su aguante jajajjajs. Le pedí que monte de frente y aquí sí se clavo mi pinga hasta el fondo y comenzo a moverse medianamente bien, cerraba los ojos cuando empujaba su ano para que su concha se comiera aún mas mi pinga. Le pedi que monte de espaldas para ver ese rico culo y aquí no aguanto mucho porque se canso, pero fue rico ver ese culazo comiendose toda mi pinga hasta la base. Para finalizar la cuatre en perro encima del catre y le di en la variante normal nomas porque cuando intente subir no me aguanto la pinga. Aca si ya me empezo a apurar y llevaríamos como mucho 15 min. Le dije que ya acababa y para vengarme le di duro por un par de minutos mas hasta soltar la avena. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la concha en su batea

14. Besos en la Boca: nada no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min pero en la puerta ofrece 20 min por 40 soles + 5 so entrada (así debe ser en todos los chongos)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: Room 68 Segunda planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera pequeña donde con mucha creatividad pueden hacer algunas poses, especialmente si mides mas que el promedio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 La relojeada del final le bajo puntaje, aparte no aguanta tanto maltrato y no es justo que ese anaso no aguante pinga

20. Comentarios Adicionales: Ojala suelte anal alguna vez. 

Publicado (editado)

Rating N°114

1. Tipo de Rostro: Circular, cachetona. Ojos, nariz boca y mentón chico. Pelo negro lacio, la vi con el pelo recogido con cola.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Rectangular / Un poco / Medianos anchos algo caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Grande tuneado / Yucas chicas de contextura media a flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico por la espalda baja con colores claros por el lado derecho, pero no recuerdo de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido negro, formado por tiras cocidas a los extremos de tal forma que contorneaban su figura y dejaban ver su piel donde no estuviese tapada.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnica básica de chupada de tronco y cabeza con tiempo regular, además de jugueteos con la lengua con Lapadula dentro. No hizo GPs, no visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me vi atraído por su pechonalidad, embutida en ese vestido negro, que aparentaba mayor volumen del que había en realidad, en la consulta me dejó algunas dudas, pero decidí arriesgar.

Luego de la mamada, comenzó con un cowgirl, tuvo un buen ajuste y buena humedad, le metió un ritmo regular, pero con recorridos cortitos sintiéndose solo en parte del canario, le apretaba la cintura hacia abajo para que baje toda la cintura con algo de resistencia, pero justificado con el buen ritmo mostrado. Esto me distrajo y ya no tuve ocasión de tocarle las teteras. Pasó a un cowgirl invertido donde me sorprendió el tamaño algo exagerado de su trasero, cabalgaba de manera inclinada hacia adelante ya con mayor recorrido y con el mismo ritmo mostrado, se le escapaban algunos gemidos, no llegó a sentarse del todo aquí solo inclinadamente y tuvo buen tiempo aquí.

En la parte final, continuamos con perrito, si bien tenía gran volumen de panetón, me bajo un poco que tuviera tuneados los cachetes, así que le subí el ritmo para compensar el bajón, la chaturri seguía con sus gemidos discontinuos, fue buen tiempo y seguimos con misionero por su tamaño me fue imposible tener mayor contacto con sus pechos que no sea con mi propio pecho aun así fue agradable el ajuste y sus patitas cortitas por momentos me abrazaban no dándome tanto vuelo para no darle fuerte. Para terminar, cambiamos la misma pose, pero ahora desde el filo de la cama, donde ocultaba sus senos apoyando sus brazos, le metí a ritmo medio con algo de pica por lo que hacía, pero el hecho de que se mostraba concentrada mordiéndose los labios, me calmó un poco. Boté la avena Quaker no tan satisfecho.

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina luego procedió a echarse loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, chico, calor sofocante

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Dentro de lo que es un servicio básico, rescato la parte física tiene buenas proporciones senos medianos y un trasero grande tuneado en un cuerpo menudo. Tuvo buen trato, la chaturri fue cordial en los cambios de pose, alegre en la conversa, pese a aquello no pudimos conectar bien, pero debo suponer que esto puede pasar pese que le puso buena onda. Tuvo regular disponibilidad, quiero decir, buena disponibilidad de tiempo en general, en las poses que domino tuvo un tiempo de regular a bajo, pero en las que no se quejó por el tiempo, y por último tuvo poca disponibilidad de senos, esto me cambio un poco el humor para mal ya que fui por esto.

Atte. JJuann

Editado por jjuann
Formato
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pollera china bonita de tu barrio tetona y culona

2. Edad: 26 dice

3. Talla: chaturri 1.5

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / pequeña con cirujano / tiene su royal / Tetonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Culote tuneado en 4 se ve deforme, tapa el anillo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobre la nalga uma mariposa y en la mano un 1998 y despues varios tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y malla

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: 40+

11. Mamada: lo intenta masticar como chicle y se golpea la cara y lengua com malito

12. Relato del Servicio:

Puro recliclaje en este cuchitril y los cuartos con enamoradizos. Dando vuelta vi a esta chata tetotna y de buena figura a lo lejos, aborde y hice consultas de rigor. No se noto tal empiladora, pero me dijo vamos hacer el amor animate y entre porque me rogo. Ya adentro nos quitamos los trapos se pone de cunclillas y me hizo la mamada descrita aprox 3min. Luega me pide la pose y le digo cowboy invertido para verle ese culazo y ahi veo que el cirujano no la dejo simetrica luego se da vuelta para chuparle las tetas las cuales accedio pero que no mordiera, ya luego en misionero para hacer un poco de ejercicio y luego al filo de la cama que monte para ver como rebotan las tetas y al final en 4 y bote la leche.

13. Higiene Personal: se lavo con agua.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio : 40 dinas, 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del reciclaje

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Lo que mejor tiene son las tetas naturales y debe dejarlo a disposición solo besos lamidas y tocar.

• 2 weeks later...