Jump to content

Candy room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo cachetona, ojos negros labios delgados, boca pequeña cabellos negros largos hasta debajo de la nuca 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1,53 chata, con zapatos 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura  delgada/ Cintura  si hay/ Barriga con ligeros rollos/ Senos: grandes 

6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes ubicados cada lado  de sus tetas que  son visibles a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini y encima un vestido licra color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: tosco al inicio le indique que esta haciendome doler,luego  mejora en algo,  lo chupa ,leves mordiscos, con pasada de lengua, lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio:  adentro  intente hacerle las previas, no se dejo,resulto ser quisquillosa,,asi que de frente la penetro en perrito a full ,queria salir, gime algo intenso,golpeo sus nalgas,gime mas intenso, sigo dandole a full,luego misionero, continuamos con mas intensidad,  me abraza, me acaricia, no paro de meterle pinga, con sus pequeñas piernas ,sujeta mi cuerpo quiero chupar esas tetas grandes,  me lo impide," estoy dando  de lactar" me susurra al oido,luego de unos minutos acabo algo insatisfecho 

13. Higiene Personal: sin  malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 antauro asesino  de policías 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: