Jump to content

Este miércoles 25 de diciembre , bajarás al chongo o tranki en casa en familia .

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi opinión nunca baje al chongo en navidad está vez si está abierto el chongo capaz que me doy una escapadita con la gente chongera  ,claro un toke no mas luego en familia , ustedes hdl en familia o irán al chongo para visitar a sus caseras , creo que el 25 cierran el chongo o está abierto no recuerdo el año pasado como jue 🤔

Publicado

Irás por las webas, el nivel de carne estará en subsuelo, quizás un pasadizo o una seccion abierta, suele ser así los 25 y los 1ro.

Publicado

Los chongos y las kines descansan el 25. Mejor te lo gastas otra fecha, cuando hayan más chicas. Además, muchas viajan a su tierra y quedan pocas buenas.

Publicado (editado)

No vale la pena 

Editado por Torito69
Error de zona
Publicado

La pasaré en familia porque la Navidad y la reunión familiar es una vez al año, mientras que a las putas se pueden ir los otros 364 días del año. 🤣

Publicado

Tendrás que ir temprano porque las laicas sacan a eso de las 8 a ponerse a chupar con sus cafichos.

Yo la pasaré en familia pero no descarto darme una vuelta por el chongoyape :v

Publicado

Estos últimos años no eh estado tan calenturiento, antes si me iba a cualquier rato, o quizá ya me aburrió este mundo quien sabe 

Publicado
hace 6 minutos, TheMater500 dijo:

Estos últimos años no eh estado tan calenturiento, antes si me iba a cualquier rato, o quizá ya me aburrió este mundo quien sabe 

Con las laicas nombradas de nuestra zona es normal aburrirse por eso me iré en año nuevo por otra zona.

Publicado

Yo fui el 24 de diciembre el año pasado a cacharme a Ninfa previa a navidad, me acuerdo cuando fue 25 de diciembre estaba también en el local trabajando 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, MYSTERION dijo:

Con las laicas nombradas de nuestra zona es normal aburrirse por eso me iré en año nuevo por otra zona.

Lo tomaré en cuenta bro

Publicado

Seria solo para ir a sobarles el paneton a las menos solicitadas y para desearles una feliz navidad. Porque las mas solicitadas ya chambearon bien, y ese dia descansan. Si lo tuyo es comerte pokemones, anda nomas.

Publicado

Ya jui al chongo x navidad de ahí vengo xd

Publicado

Me quedé en casa, el 24 por la tarde si le metí su respectivo polvito navideño.