Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro delgado ojos chinitos negros pestañas risadas cejas gruesas depiladas negros labios delgados boca pekeña pomulos pekeños nariz recta perfilado cabello negro lacio raya al medio largo asta las costillas 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pekeña .. barriga semiplano.. senos pequeños naturales areolas abultadas ricos .. marrones claros chupones delgados pequeños y anchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada caderoncita .. nalgas largas y anchas con bastante carne semiplana gluteos naturales para ser delgada tiene buenas piernas mjslos suaves anchos claros buena genetica , simetria .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto apretado color naranja se le notaba las ligas del calzon como apretaban sus nalgas casaca jean manga larga cartera reloj tactil .. 9. Ajuste Vaginal: ajuste bastante bueno ..cuando le metia la pinga ajustaba rico.. suspiro ni bien sintio la pinga ..hubo posturas compatibles nos pegamos bien.. 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: taba que le cachaba la boca .. agarraba su nuca , le juntaba toda la pinga asta la garganta sostenia su cabesa para ke no se vaya para atras .. keria vomitar le suelto empiesa a toser . Media zanahoria la chama ..le di lapos con la pinga en toda la cara .. le puse los webos en la boca opuso chuparme los webos pero le dio picos cerrados .. 12. Relato del Servicio: estaba bien rica la chama con ese vestidito se le notaba todas las nalgas se movian cuando caminaba .. asta el calzon se le veia ke abusiva .. espere a ke regrese por ke se la llevavan a cada rato.. en eso la espero y le pregunto para ir a cachar.. fuimos al hotel.. cerramos la puerta le also el vestido le meto el calzon al ano empieso a meterlemano a su poto .. me pone el condom me chupa la pichula.. empesamos a cachar .. ajustaba la chikilla .. le chupaba las nalgas taba ke le de en perro sus gluteos se inchabam a los costados le temblaban bastante .. lo dwmas se arremangaban a la espalda tenia arta carne esos gluteos .. agarraba bastante trosos de sus nalgas veia su vagina como se estiraba .. mi pinga entrando y saliendo .. la pongo de costado alsa la pierna ahi estaba que la clabava de alma .. la puse en misionero le abro las piernas .. sentia la pegada la china le daba duro ... aguanta la china .. me vaceo dentro de su concha.. saco mi webo nos cambiamos .. salimos a la calle besito y chau 13. Higiene Personal: estaba sudada la chama 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: hotel ke ellas t llevan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia mal ese cto .. si abia privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse penetrar duro 20. Comentarios Adicionales: rica la china es nueva .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas