Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado nariz pequeña tabique delgado ojos medianos negros cejas negras depiladas cabello lacio color negro el largo le keda por debajo de los senos con cerquillo pomulos pequeños y redondos .. boca mediana  labios semicarnosos cuello delgado

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga normal .. senos pequeños carnosos naturales chupables .. areolas medianas  

6. Caderas / Culo / Piernas: normales .. nalgas  grandes .. piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso unas plumas grandes .. nuy notorias .. en la mano tiene tatuaje de una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo top y casaca negra manga larga 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:  por eso le entre .. lo da de intermedio a final... 

11. Mamada:  le meti la pinga asta la garganta ..  puse mis webos en suboca pars que me los chupe ..

12. Relato del Servicio:   cuando caminaba  se me acerca aunke estaba casi cerca a ella   le vi animada  le pregunte si asia esto , el otro y aquello  que mas adelante ire mencionando dijo ke si normal .. le dije ya vamos .!!! Dentro del hotel ya despues ke me puso el condom y  todo el oral .. la puse en misionero empese a darle de alma una de sus respuestas era ke  me iva a dar buen trato  y no mintio .. estaba ke le metia feo la pinga .. sacaba asta fuera toda mi webada y pa adentro le metia sin asco estaba con las piernas bien abierta asta las orejas las tenia .. yo dandole y dandole repetidas veces .. se escuchaba su vagina como sonaba aun fuera del cuarto se escuchaban los ruidos.. le chupaba las tetas no pidio ni un sol .. la pongo en perro y esto era lo ke me animo a entrarle ya ke al inicio una de mis preguntas era ke si aceptaba anal subiamos al telo  si me decia ke no.. me llegaba a la pinga .. pero acepto.. se echa lubricante al ano me pongo detras de ellas coloco mi pinga   en su recto y padentro.. la flaka chillaba . Todo su cuerpo retumbaba por el impulso  ke ejercia por ke estaba ke le de por el culo estaba ke se kejaba la chama .. seguia metiendole la pinga parejo .. veia como entraba y salia mi webo .  ya ivan como 6 minutos y seguia dandole sin descansar .. me agarra el abddomen .. yo seguia pemetrandola .. estaba ke lo pasaba bien.. termina decia  !!! ya falta poco le decia.. pasaron unos minutos mas .. taba ke sufria la chama uno se da cuenta .. me vaceo dentro de su ano  me salgo de su encima .. hablamos un poco .. nos cambiamos bajamos a la calle besito  y a casa ..

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 +30 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de san martin 

17. Número de Habitación:  2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con puerta .. si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 sufre cuando le daba por el ano se paraba kejando  de dolor .. ponia sus manos  pero por la vagina si agua taba  bastant 

20. Comentarios Adicionales: le sake las heces a la chama .. buena onda. Se nota ke kiere aser plata ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
  • Confused 1