Jump to content

Una novia que resuelve

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasó en 2022 cuando trabajaba como chofer en un taxi por aplicativo, no tenia un trabajo estable así que me pedí prestado el auto de un tío y empecé a chambearle con una cuenta de inDrive. Ya tenia unas semanas muy tranquilas, me di cuenta que hay más trabajo por las noches así que ese era mi horario favorito, así aprovechaba en hacer otras cosas por la mañana y la tarde.

Cierto día que andaba trabajando, me llega la alerta de una carrera que era del Parque Kennedy en Miraflores hasta Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho, como la app dejaba que el usuario ponga su precio, esta persona me quiso pagar 20 soles, una carrera así de larga y a esas altas horas de la noche, por ahí de la 1 de la mañana, debía costar al menos sus 50 soles, pero esta persona me ofrecía muy poco, como no tenia mas solicitudes acepte y fui al punto, tenia miedo ya que incluso pensaba que era algún tipo de robo o estafa.

Llego a la zona, me estaciono a lado de la acera frente al Tambo de la esquina y veo el perfil del usuario para hablarle, era el perfil de un tipo así que le hablo normal, diciéndole que ya había llegado, habrán pasado unos 2 minutos, hasta que veo a una chica con un chico abrazados, cuando se acercan por completo a mi ventana del copiloto, la chica me habla preguntando mi nombre (para verificar que era el chofer), le respondo que si y ella rogando me dice "ábreme la puerta porfa", bajo del auto y veo que el chico a su lado estaba casi dormido en hombros de la chica, con solo acercarme podía oler todo el alcohol encima, abro la puerta y la ayudo a meterlo al auto, la chica se sube a su lado en la parte de atrás y yo me regreso a mi asiento. El chico estaba con unos jeans azules, una camisa blanca y un saco de cuero, obviamente bien dormido, pero la que llamo mi atención fue la chica, era muy bonita, piel blanca y esbelta, se le notaba la figura bien definida, estaba con una falda plateada (de esas que brillan) y una blusa negra con un pequeño abrigo del mismo color.

Manejando ya una distancia considerable, le pregunto así para tantear el terreno, "tu amigo tomo de más", ella bien apenada me responde "no, es mi enamorado, estábamos con unos amigos y se paso de copas", le hice la conversación por todo el camino, casi llegando a ese barrio donde estaba el destino, una charla tranquila hablando de varias cosas, todo muy trivial, cuando llego al punto, me estaciono a un lado de la calle, todo muy desolado, con algunos perros ladrando a lo lejos, le pregunto ahí nomas si va a pagar con efectivo o si me yapea, ella me dice desde atrás "amigo no tengo plata, se le cayó no se donde la billetera a mi novio y estoy cero, ayúdame pues", con desesperación, yo le doy opciones como que si ella no tenia dinero, pero me responde que no, que estaba con el celular del novio y que su cuenta no tenia mas que 10 soles, me cuenta que el novio vivia ahi en SJL y ella era de Surquillo, harto floro me metía para tenerle lastima, por unos minutos estaba sin saber que hacer, rogándome de que la dejara ir así nomas, que por favor y lo otro, yo me puse fuerte y no acepte, incluso le reclame que mirara la distancia del viaje, encima la hora que era, mas de las 2 am, seguía sentada ahí atrás con el novio dormido en su hombro.

Unos segundos después ella rompe su silencio y me dice "¿como podemos resolverlo?", la veo y mi vista se va a sus piernas blancas,"ven aquí adelante y vemos"  le respondo, la flaquita dudando deja con cuidado al novio sobre la cabecera del asiento y baja para sentarse en el copiloto, "¿como es? ¿tienes algo de valor que puedas darme al menos?"  le digo ya con mas soltura, ella me dice que no con la mirada agachada, "¿entonces?"  le respondo, para que luego me diga con pena "te la puedo chupar un poco", mis ojos se abren como platos cuando la escucho y de inmediato acepto, me saco el cinturón de seguridad y me pongo de lado con la espalda a la puerta del auto, mientras me desabotono el pantalón, ella se pone de lado también y se agacha, me bajo el boxer y mi pene seguía dormido, pero la flaca lo agarra y empieza a masturbarme primero con los dedos, cuando ya va creciendo, la toma con su mano y sigue con la paja, cuando ya tenia la cabecita brillando por el presemen, se pone su cabello a un lado de su cuello y se agacha para empezar a chuparme el glande y masturbarme el tronco, fueron los minutos mas ricos que había tenido en meses, de rato en rato paraba para decirme si era suficiente, yo le decía que todavía no y que siguiera, incluso mientras mamaba bajé mi mano y le toque el trasero, para luego subirle falda, justo cuando logro ver su calzón negro, ella baja su mano y se baja su falda con rapidez para decirme con una vocecita chillona que "no". En una de esas el novio se mueve y hace un ruido, ella bien asustada se levanta y lo ve, yo también lo miro, y nos damos cuenta de que solo hablaba dormido. Estuvimos así por casi 10 minutos, cuando sentí que me venia le avise, se la sacó de la boca y me masturbó bien rápido hasta que me corrí, manche mi pelvis y ella manchó su mano, luego de eso saco PH de la guantera y le doy un poco para que se limpie la mano, "ya esta, gracias", me dice ella bien apenada y sonrojada, bajo del carro y le ayudo con el novio hasta su puerta, espero a que entren y luego me subo a mi carro para ya irme rápido, después de todo estaba en un zona peligrosa.

No supe nada de la chica luego, y por las prisas tampoco le pedí el numero, pero esa fue la única vez que me paso siendo taxista, intente hacerlo de nuevo pero parece que no siempre se tiene la misma suerte, tengo mas experiencias pero la mayoria de chibolo con otras chibolas, no se si se permita esto aca por el tema de las edades, pero haganmelo saber,

Publicado

Hola bro, buena historia. Tu relata tus historias de chibolo nomás, aquí la gente también pone sus aventuras del colegio o cuando tenían 14 - 16 años y se daban sus encontrones xd

Publicado
hace 20 horas, Lotthar dijo:

Hola bro, buena historia. Tu relata tus historias de chibolo nomás, aquí la gente también pone sus aventuras del colegio o cuando tenían 14 - 16 años y se daban sus encontrones xd

Entonces si es que se puede le doy normal, tengo algunos del colegio brutales, aunque tambien de la casa de mis tios jaja

Publicado
hace 20 horas, Thomsick dijo:

Entonces si es que se puede le doy normal, tengo algunos del colegio brutales, aunque tambien de la casa de mis tios jaja

Cuéntalo bro