Jump to content

KARLA chama arrecha gruesita ojoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 176 rumbo a Hermano de leche, RT del sábado csm baje y habia una chibolita que controlaba y cobraba la entrada una chata chama rubia pelocorto cachetoncita culona y tetona ufff 18 años maximo no tenia cuarto sino le consultaba creo q solo apoya y de seguro pronto tirará. bueno no habia chamas ricas esta vez la gran mayoría era peruanas la unica chama era Karla pero no es flaquita x eso abro otro RT

1. Descripción del Rostro: tiene brackets ojos grandes negros cejas pobladas cabello hasta el cuello medio ondeado, no es fea tampoco bonita masomrd

2. Edad: me dijo 26 si los aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tiene su pancita, senos medianos pa pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y rico culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:short jean  y top negro

9. Ajuste Vaginal:maso mrd me sorprendio

10. Sexo anal: si lo da para terminar incluido en el precio como tiene q ser

This is the hidden content, please

11. Mamada: csm me sorprendio se engolosina bien hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: no habia ninguna chamita petite salvo la chibola q pedia la entrada bueno vi esta chamita se notaba cacheraza me agarro la pinga en la consulta y mi pene desperto en una si q fue una señal, asi q entramos pague me dio mi vuelto y empezamos csm se fue de avance nos comimos ricos luego me puso el pre mando saludos empezamos paraditos ella con una pierna en la cama me daba su culazo csm q rico volteaba a verme mientras metia mis dedos en su boca, luego la agarre y la puse perro al filo y la taladree duro csm luego nos tiramos en la cama y le di piernas al hombro full bombeo aproveche en lactar sus ubres riquisimo se arrechaba la mrd q xvr es cuando las perras la viven, luego me monto y me revento a sentones me saco hasta la ultima gotita, sali satisfecho

13. Higiene Personal:estaba media sudada

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 15 min (en los cuartos de atras no joden con el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local:hs wiesse

17. Número de Habitación: 10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si fuera más delgada le daria un 7 

20. Comentarios Adicionales: volvereé por su anubis, luego creo q no repita a menos q no hubiera opciones en el chonguito

• Me gusta 3
  • Gracias 1