Jump to content

Cuántos polvos te metes cuando vas al chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo al inicio me metía mis hat triks y con el pasar del tiempo solo si hay buenas hembras un doblete. Ustedes cuántos polvorines suelen meterse?

Publicado

Casi parecido cuando los chongos empezaron con 30 soles me metia nomas 3 4 como pez en el agua lueho subieron a cuarenta metia 2 .ahora solo 1. dos si la primera es estafa y la segunda chapo fija o si tiene buena reputacion en el forito 

• Me gusta 2
Publicado

2  máximo ,dependiendo cuando es mi casera hasta 3 ahí quedó .

• Me gusta 2
Publicado

Cuando tenia 20 años hasta los 31 daba para 3 polvos , ahora solo 1 . Si tomo mi huarnapo macho y no me  hago la paja ni cacho en 15 dias la leche se acumula y puedo solo 2 polvitos humildemente .

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En el chongito, lo normal para mi son 3 polacos y si ando motivado y con tiempo sale un cuarto polvito.
Con mi ex me amanecía cachando pelao y le daba mínimo sus 6 polvazos en toda la noche. A pelo, con la flaca que quieres y siempre que a ella le guste el sexo es otra cosa, nada que ver con los polvitos mediocres y todo apurado e incómodo en un colchón de chongo, pero es lo que hay.

Publicado

Depende de la merca 

Buen día 2

Excelente día 3

Mal día 1 teniendo en cuenta que uno va porque tiene los porongos llenos y ya levanta lo que sea con tal de sacar la leche 

Pésimo día. Invicto. 

Saludos 

Publicado

Yo me eh kchado a la misma puta 3 veces  en un solo día y eso es por qué me gusta y cuando voy con otra puta o otros chongos me meto mi dos polvorines ..

Publicado

Normalmente 3 pero con diferentes flacas 

Publicado

Cuando iniciaba en este mundo 4 polvos en los chongos. Ahora depende el día si veo que hay buenas reces hasta 3 polvos me puedo meter, pero si no hay buena carne solo 2 o 1 en días super bajos. 

Publicado

Mi record son 4, normalmente 2 y de vez en cuando 3, aunque algunas veces me he ido invicto :v

Publicado

Hummm cuando tenía 18 a 24 unos dos a tres y casi seguidos por falta de plata ahí no más quedaba, en mi buena bonanza a 3X años unos 2 pero estos son de 15 a 20 minutos en primero y de 20 a 30 minutos el segundo quise ir por el tercero pero ni a solo en cuna encerrona con mi perra llego a 5, 3 de noche y 2 al amanecer y antes de despedirnos 

Publicado

Creo que siempre voy, analizo, me meto una chela y entro al ring...un polvito y xvr, relajo las bolas, 01 chela más y safo...Antes cuando existía el Anaconda (Mi puticlub favorito), si me tomaba mis chelas (06 minimo) miraba toda la merca y 01 polvorin....luego otras 6 chelas y salía pa otro más...obvio ya había pasado como 1 hora entre polvo y polvo.  En el plano personal si es diferente, la flacas tmb hacen su chamba y levantan a mi canario y así asi son 03 minimo en una noche; antes de chibolo 05 polvorines bien dados.

Publicado

Con la misma puta solo 2 polvos máximo, porque aburre y más en chongos misios. De ahí saliendo a veces me meto 1polvito más en otro local. En un Telo con mi puta casera , ya sin apuros si hasta 3 polvos.