Jump to content

Cuántos polvos te metes cuando vas al chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes cuando el polaco estaba 30 o 40 en Sirenas o Colmena por lo general sus 3 polacos con putas distintas, pero en esos tiempos había mejor carne a menos precio por eso podías variar el menú, en cambio ahora el nivel de la carne está bajísimo y a más precio por eso ahora me meto dos y a veces no más 3 polvos (uno con una nueva y dos o los 3 completos con unas caseras). Mi récord en chongo ha sido 5 polvazos este año en una jornada eso sí los cinco con una casera de chongo putaaa me dejó deslechadaso cada mamada de ganpi como 5 min aprox y la culiada sus 15min de pura metida de rata nada q despacio full agresividad sin parar salía todo sudado descansaba algo de 10 - 15 min entre polvo estaba arrechaso y eso que un día antes me había metido 3 polvazos con otra casera.

• Me gusta 1
Publicado

Son pocas las veces que me he tirado de 3 a mas polvos con una misma puta en un día, influyen muchas cosas que rara vez encuentro en un chongo pero en fin.

Generalmente me tiró 2 polvos , como dijo el hmno deadpol la primera vez me meto con quién no conozco o es nueva y la segunda con una ya conocida para que aguante ya que en el segundo uno demora más en venirse.

• Me gusta 1
Publicado

Normalmente, cuando voy temprano al chongo tengo entre 2 y 3 polvos, pero siempre con caninas diferentes y descansando entre 1/2 o 1 hora por cada nueva atención y en ese intermedio tomo agua para rehidratarme y seguir con la faena. Mínimo 1 o 2 con caseras (por la confianza y seguridad que me da al atenderme) y 1 con una nueva. Además, cuando no están mis caseras, y debo probar nuevas kines, tengo solo 1 o 2 polvos máximo. Cuando voy de madrugada, y no hay ninguna que me llame la atención y no están mis caseras, me voy invicto, porque solo encuentro relojeras que ya las identifico.

Extraordinariamente, solo 1 y 2 veces (en este año), me metí 4 y 5 polvos, pero fue porque tenía la leche acumulada por 2 o 3 semanas de no atenderme. Cuando voy seguido al chongo máximo 3 polvos, porque ya a la cuarta vez no sale la leche y me es incomodo, sino normal continuara. 😂

Publicado

Un par... Pero antes, hace algunos años, cuando era un chibolo imbécil, me planteé el reto cojudo de a cuantas putas podria cachar... en menos de 24h, caché a 11 putas... antes el polvorin era barato, uno podia hacer esos retos extravagantes, ahora ha subido el polvete y ya es mas tranca.

Publicado

Pucha, he pasado de mis inicios en donde iba por un polvito (era una adolescente que no trabajaba) a luego meterme 2 o 3 como lo normal. En algunos casos hasta 4 si me empinchaba por malos servicios o estafadoras que dejan con la leche sin salir.

Pero ahora último me conformo con 2, raramente 3 (porque ya demoro mucho en venirme y prefiero evitar el mal rato de irme a medias). En mi caso he notado que con el condón de puterios luego de 2 polvos el pene como que se me reciente y pierde algo de erección.

Con un condon comercial uso los 3 sin problema, y ya con pareja o alguien casual que no necesite usar preservativo le doy hasta quedarnos sin aliento.

Siempre trato de mantener una aceptable condición física para rendir.