Jump to content

Muriel serranita (Peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara no es fea ni bonita pero me recordó a mi ex y eso me prendió. Es de cabello negro lasio largo, con dientes descuidados (un poco chuequitos) pero sin incomodar. 

2. Edad: 22 me dijo (fácil tiene 26)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es la típica serranita blanquita agraciada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura normal de típica madre soltera, Pansita que no incomoda, tetas medianas un poco caídas (de la maternidad).

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo formado pero no tan grande, piernas gruesas de chola power, desde que la vi y me recordó a mi ex me prendió.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Logré verle 2, por arriba de un pecho y otro en la pierna ambos de ysmaño pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal,  que ni parecía de la nota, llegó en jean, joger y polo oscuro con guantes de moto y caso.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco pero se le acomoda de cruce y se siente mejor,  me dijo que no tiene flaco y lo hace por necesidad, si le notaba porque tenia que guiarla en todo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Recién está aprendiendo, se nota que la flaca es amateur, pero no se queja por nada es sumisa.

12. Relato del Servicio: Yo ya me había bañado, le pedí que se bañara ya que vi que tenia sus cosas. Luego salio calata del baño de frente al mate, pero le hice un poco la conversa. Le bese el cuello y las tetas para estimular. La flaca dejaba todo a disposición, luego me puso el pre, mamadita por cumplir y la puse encima mio, se movía poco tenia que guiarla y meterle turbo, luego le dije que se voltee sin sacarsela, lw vi wl rico culo, eso me prendió más. Para bajar la revolución la puse de costado, luego de perrito, no se quejaba por nada, aguantadora la serranita con sus gemidos cerrando la boca y eso me exitaba más. Luego la puse encima de la cama boca arriba y yo encima de ella mentiendosela y besandole la boca, ella no molestaba en nada, hasta que no aguente y me vine. Conversamos un rato y luego vino lo malo me metió el floro de que estaba apurada, pero lo decía muy calmada, bueno la deje ir, ya que me di cuenta que era por demás, ya con eso se le bajó todo el marketing que vende diciendo que cumple la hora, a pesar de ser chevere y sumisa no volvería por ese problema de no haberme cumplido, yo repito donde me traten bien a pesar de haberme editado mucho, me metió el floro que iba a ver su hijito.

13. Higiene Personal: un baño antes y después.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150, perdí porque me vine en 20min y no se ofreció al segundo polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Es independiente +51 942538450.

17. Número de Habitación: 402 alquile telo 20 so, tiene moto así que llegó rápido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pequeña pero limpia con tv, ventilador y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 es sumisa,  aguanta de todo, se deja chupar y besar toda, pero si no cumple con lo que dice por las. Ya queda en uno seguramente probar y ver si le cumple.

20. Comentarios Adicionales: Se fue y se disculpo por andar apurada, nunca fue grosera y me dijo que me recomendaría una amiga, por lo que veo esta flaca no se dedica a esto.
  • Me gusta 1