Jump to content

Muriel serranita (Peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara no es fea ni bonita pero me recordó a mi ex y eso me prendió. Es de cabello negro lasio largo, con dientes descuidados (un poco chuequitos) pero sin incomodar. 

2. Edad: 22 me dijo (fácil tiene 26)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es la típica serranita blanquita agraciada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura normal de típica madre soltera, Pansita que no incomoda, tetas medianas un poco caídas (de la maternidad).

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo formado pero no tan grande, piernas gruesas de chola power, desde que la vi y me recordó a mi ex me prendió.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Logré verle 2, por arriba de un pecho y otro en la pierna ambos de ysmaño pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal,  que ni parecía de la nota, llegó en jean, joger y polo oscuro con guantes de moto y caso.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco pero se le acomoda de cruce y se siente mejor,  me dijo que no tiene flaco y lo hace por necesidad, si le notaba porque tenia que guiarla en todo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Recién está aprendiendo, se nota que la flaca es amateur, pero no se queja por nada es sumisa.

12. Relato del Servicio: Yo ya me había bañado, le pedí que se bañara ya que vi que tenia sus cosas. Luego salio calata del baño de frente al mate, pero le hice un poco la conversa. Le bese el cuello y las tetas para estimular. La flaca dejaba todo a disposición, luego me puso el pre, mamadita por cumplir y la puse encima mio, se movía poco tenia que guiarla y meterle turbo, luego le dije que se voltee sin sacarsela, lw vi wl rico culo, eso me prendió más. Para bajar la revolución la puse de costado, luego de perrito, no se quejaba por nada, aguantadora la serranita con sus gemidos cerrando la boca y eso me exitaba más. Luego la puse encima de la cama boca arriba y yo encima de ella mentiendosela y besandole la boca, ella no molestaba en nada, hasta que no aguente y me vine. Conversamos un rato y luego vino lo malo me metió el floro de que estaba apurada, pero lo decía muy calmada, bueno la deje ir, ya que me di cuenta que era por demás, ya con eso se le bajó todo el marketing que vende diciendo que cumple la hora, a pesar de ser chevere y sumisa no volvería por ese problema de no haberme cumplido, yo repito donde me traten bien a pesar de haberme editado mucho, me metió el floro que iba a ver su hijito.

13. Higiene Personal: un baño antes y después.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150, perdí porque me vine en 20min y no se ofreció al segundo polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Es independiente +51 942538450.

17. Número de Habitación: 402 alquile telo 20 so, tiene moto así que llegó rápido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pequeña pero limpia con tv, ventilador y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 es sumisa,  aguanta de todo, se deja chupar y besar toda, pero si no cumple con lo que dice por las. Ya queda en uno seguramente probar y ver si le cumple.

20. Comentarios Adicionales: Se fue y se disculpo por andar apurada, nunca fue grosera y me dijo que me recomendaría una amiga, por lo que veo esta flaca no se dedica a esto.
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es trigueña simpática de cabello lacio negro un poco más abajo del hombro , labios rojos pintados , antes me había enviado fotos , no es para nada a lo que me envió,  pero tampoco resultó ser malo en físico 

2. Edad: 22 dice , le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscurita chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta buena forma,  va al gym ,si se nota esas piernas y culo , pesará unos 65-70 kg

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no es parado pero hay bastante carne , regulares caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2, arriba del pecho y en su pierna derecha un nombre,  los dos tatuajes son de tamaño medio de unos 5ctms

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón buzo de casa, su casaca para cubrirse del sol, abajo su blusa qu3 resaltan esas terrazas mamables 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa chucha, no me aguante y la sopee en cada pose 

10. Sexo anal: si, pide 100 más 

11. Mamada: al natural,  hay que guiarla , lo chupa con esmero , me lo chupo buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la tenía guardada hace tiempo , hoy decidí contactar, llego al hotel, cobra por adelantado ,besitos aquí allá , en su boca , la nalguee, le saque la ropa , se fue a lavar la chucha y las tetas , la sopee primero,  luego ella procedio q chuparmla , me puso el pre y empezamos ella montandome dándome las tetas , se prendió de mi cuello a darle besitos , lo disfruta , le toque la chucha y estaba mojada,  la hice voltear para verle ese culote, le tocaba la chucha ,  le metí dedo al culo , luego en misionero a probar esas tetas , la bese toda, sus labios , tetas , abdomen ( tiene un poco de pancita ) , luego en perrito a disfrutar ese buen culo , le estaba dando duro ,  la chica gemia , lo estaba disfrutando,  luego contra la pared le Di en esas nalgas , esa chucha estaba full mojada, lo bueno es que la vive , para terminar el Di por el culito en 4k en la cama , aquí se quebró todita , tiene un culazo,  se lo revente a full , salió limpio el soldado 

13. Higiene Personal: se baño antes del caché y después del polvo 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora más 100 anal , todo 200

16.Telefono / Anuncia / Local: el.telo dd siempre , el mismo nunero de arriba 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Es buena opción para cachar pero hay algo que lo contaré en la última línea 

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que no cumple con el tiempo , sólo me dio un polvo, salió con que tenía cosas qu3 hacer y la habían llamada , pensé que el post anterior sólo fue no tener suerte , pero así atiende , medio estafa , si cumpliera con el tiempo le daría sus 7.5 puntos pues físicamente está muy buena,  es la típica chica que volteas en la calle , gym , o en cualquier lado y volteas a mirar porque tiene bonito culo , Ah y las fotos que envía no son de ella ,pero no está nada mal ,las foto que envía son de una chica flaquita blanquita , pero ella no está nada mal , pero todo el Puntaje lo baja lo apurada solo por 1 polvo , en el polvo no me apuro para nada , es sumisa , aguanta todo ,  fue todo bueno,  ella lo disfruta y yo también pero no cumple el tiempo de dos polvos