Jump to content

Sra Yamile / Tetona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi su anuncio es photoestafa por unos dias asi que me anote el numero para contactarla despues. Al escribirle me dio su menu, aunque es una atencion normal. Me dijo que se ubicaba en jose granda con universitaria. Una zona un poco extraña asi que decidi aventurarme, las fotos que tenia eran muy llamativas a pesar de su aparente edad. Despues de varios dias de coordinar quedamos este sabado pasado.

1. Tipo de Rostro: Señora de la esquina que es agraciada, de ojos grandes, pero lo que mas llama la atencion es su boca, es grande. Estaba bien maquillada, es bonita a la vista. 

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: alta, 1.72 (al menos para mi que mido poco menos)

4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grande, algo rellenita pero sin desentonar con su contextura / buena cintura / tiene sus royales pero no molesta / tetona, no son gigantes, pero si grandes y suaves, blancos y pecosos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera las sra / buen culo en 4 se notan las estrias / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue me recibio en un vestido de noche, en zandalias.

9. Ajuste Vaginal: recorrida 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: cumplidor, mi pene se perdia en su boca, tiene labios anchos,  capaz de comerse una polla gigante

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa y me abrio la puerta, efectivamente era alta, se notaba su edad tb, bien maquillada, muy educada y amable. Tranzamos el  servicio y me desvisto, ella me echo en su cama para hacerme la mamada, cumplidora, puede hacerse una rusa, golpeaba sus tetazas con mi pene. De piel bien suave, la tia se cuida. La mande a cabalgar para saborear sus tetazas blancas, te los deja a total disposicion. Luego misionero, perro al filo de la cama, y luego la monte como caballo, aguanta bien los empujes, gime de manera suave. 

Al final termine de botar la chele... me limpio el pene, nos vestimos, me acompaño a la puerta (esta en un cuarto alquilado)

13. Higiene Personal: Muy limpia y cuidada, tiene agua, alcohol, paños humedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 economica, pero pide que lleves exacto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986694752 / photoestafa / universitaria con granda

17. Número de Habitación: cuarto alquilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, ventilado bien iluminado, limpio y decente. Cama pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atencion, pero sus tetas no eran tan grandes como esperaba. Sin embargo es agraciada, tranquila y maniobrable. 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que antes atendia por breña, en un hospedaje, pero salio de alli y encontro un sitio alli. Tambien fui por una corazonada, ya que hace tiempo dieron la informacion de que por alli se movia una tetona legendaria (Lesly, la perucha mas tetona que haya habido en el ruedo) y justo era por granda. Asi que eso tb me motivo a ir, y aunque sea conocer la zona. Sin embargo no era ella y tampoco la conocia. Fue una experiencia ni mala ni buena, algo tranqui.

Servido hermanos, seguire a la busqueda de mas tetonas y tetonazas que estan escazas ultimamente. Si alguien conoce o sabe de  Lesly (senos de impacto, dicen que anunciaba en el trome y que su radio de accion fueron varios, rimac, megaplaza, pero que anda  semiretirada) se los recompensare inmensamente. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1