Jump to content

Vicky Gordibuena

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy vi el menu del dia en brisas y pusieron a una tal vanessa pero era la colocha la tia del altamira y me desanime pero encontre una nuevo material pregunte y pase a comer menu acontinuecion mi R de hoy dia plan de las 9 am :

1. Descripción del Rostro: cara ancha media redonda , pelo lacio negro ojos poco saltones neriz pequeña poco maquillaje en el cacharro.

2. Edad: 25 me dijo x ahi tendra.

3. Talla: 1.60 algo asi.

4. Color de Piel: trigueña  tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita gruesita cintura ancha barriga poco de wata senos grandes lactables se dejo lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas tipico gordita culo cacheton gordo piernas gruesas acorde a su tallarin .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mcho.

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido enteriso negro se le notaba las ubres x eso me anime a entrar.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento poco ajuste.

10. Sexo anal: no lo da me dijo.

11. Mamada:estubo maso para levantar al muchacho en algo no visita las boloñas estubo regular sera menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: entre no habian muchos hdl en los pasillos nadie estaba solo yo la encontre sentada a la gordita el menu y me convencio y pase a comer menu , adentro tmr ese cuarto una ratonera , me quite los trapos y ella igual primero me puso el poncho parado y ella sentada comenso el mameluco estubo maso luego se paro y le tire una buen chupada de pechos estubo rico luego se puso en perrito ahi tla clave un buen rato gemia en algo la gordita, dandole duro luego piernitas al hombro le di duro hasta que no pude mas y se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: se paso ph y luego se jue al baño de ajuera a lavarse la papaya.

14. Besos en la Boca: paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera colchon con bañes monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la gordita es buena sabe su chamba x fin la dueña trago nuevo material ojala que sigan renovando asi.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello amarrado como corona cara redonda ojos pequeños igual su nariz boca mediana 

2. Edad:25 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chubby cintura por lo rellena que es barriga redonda desbordante tetas medianas a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo harta grasa celulitis y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:la celulitis no me fije salía asado de la otra kine

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no pedí pero mi verga no llegaba

11. Mamada:básico su chupada básica sin huevos y eso que los lave

12. Relato del Servicio:espere asado por el trato de la otra kine me sonrió y para adentro no esperé gran cosa me calatee chupe tetas luego me la mamo se sentó sobre mi con esa enorme nalgas cabalgó algo luego perro donde tuve que sacar al maximo mi verga patas de elefante al hombro y me aburrí dije que termine 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidas mas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:solo una vez