Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado .. ojos grandes pestañas postisas risadas y negras.. cejas depiladas pintado de negro nariz pequeña fosas nasales chicos ..cabello negrisimo negro le kedan por las tetas lacio .. pomulos grandecitos.. frent pequeña. 2. Edad: 21 a 23 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso voluptuosa .. cintura grande .. barrigonsita acaba de ser mamá ase meses .. buen par de tetas ke a sacado en si eran grandes pero ahora estan mas inchados mas grandes y ricas ..areolas grandes y rosadas chupones gruesitos pekeños , anchos por ke ta dando de lactar a su cria ..sus tetas son naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas grandes largas y anchas con mucha carne .. piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso una serpiente .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro escotado toda las tetas le rebalsan de ese escote .. ke delicia ..calzon celeste sosten celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ta choclonasa .. 10. Sexo anal: ...se ve ke esta nesecitada de plata por ke en pte nuevo me negaba ese recto pero esta ves cambiaron las cosas 😝 11. Mamada: me chupo bien rico la pinga .. asta los webos .. taba ke le cachaba la boca .. asta ke sienta mis webos cerca q su boca 12. Relato del Servicio: habia desaparecido tiempito y era ke estaba en bola .. revento ace poco me dijo ke esta trabajando vaya sorpresa .. la verdad me llegaba a la pinga si estaba o no de regreso ya abia pasado tiempo no la recordaba . Pero se ke cuando una nujer da a luz .. las tetas le doblan en tamaño , les crece tanto ke son irepetibles los momentos para aprovechar y chupar ese par de melones sin verla ya imaginaba como estarian revalsando esos ma gasos ..ademas sabia ke sus pechos eran grandes pues en pte nuevo ella tuvo la oprotunidad de conocerme y llevarla a l hotel para meterle weboo .. y bajo ps .. y la veo alli parada de negro .. estaba guapa .. y dicho y hecho me imaginaba lo ke ya decia .. estaba econ ese escote se le veia ese para de senos grandes .. ña saludo clnversamos mientras caminabamos al telo .. ya adentro ella se saca el vestido keda en sosten .. no deje pasar el tiempo.. le sako el sosten y veo caer ese par de pechos que grandes estaban la verdad y sus areolas grandes y rosadas ke riko csmre .. le chupaba los senos buen rato estaba ke le aplastaba las tetas se le notaban las venas .. me faltaba mano ella miraba como le estaba chupando las tetas los bordes no me fui a los chupones por ke le salia leche tenia cuidado .. le sake la rcsmre en la cama estaba ke le metia mas pinga .. ella se puso encima daba giros se metia mi pinga en su chucha yo veia sus senos grandes moverse de un lado a otro .. agarraba sus tetasas.. los sobaba acerco mi cara y de nuevo le comienso a chupar los mangos la flaka estaba arrecha no se si por las hormonas ke deja la lactancia .. kisas el parto o la falta de hombre talves las tres formas .. la pongo en perro le metia pinga mientras amasaba sus senos ..lo mejor .. lo segundo mejor vino ella se echa lubricante al recto .. yo me pongo detras de ella agarro mi pinga se lo meto sin asco.. desapcio decia .. como diafrutaba la chama .. seguia cachandola por el ano .. ella ya empesaba a sentir dolor al principio no daba señales de keja pero despues con la friccion y las embestidas duras ya comensaba a kejarse de poco a mas.. yo taba en lo mio cacahandola y agarrandole las tetas entre fuert y despacio ..se veia todo como le.asia hueco el ano .. la chamita gritaba suave comensaba a sujetar mi abdomen y a respirar fuert .. estaba roja .. como es blanca se le notaba tomate.. ya termina me decia .. mientras sollosaba .. agacha la cabesa asia la cama .. ya estaba a punto de vacearme , bite toda la leche dentro de su recto.. nos cambiamos salimos a la calle besito y a casita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. 70 soles .. 20 por el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: allejera de zepita 17. Número de Habitación: hotel ke ellas llevan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia feo ese cto .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: le sake las heces a la chama .. ..atencion ase mas de una semana antes de navidad.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas