Jump to content

FIORELA / LINCE / SALIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL les dejo el relato de la última incursión. No he podido hacer más aportes xq x el trabajo estuve saliendo seguido de Lima y ni tiempo para hacer los otros viajes con kines. Contacté esta kine xq anuncia en una web conocida, por la foto de referencia y la descripción me anime. Ojo: si alguien se anima a llamar al número asegurense que sea la chica que les detallo, ya que está con 1 o 2 amigas mas y con una de ellas no fue grata la atención, no es de mi gusto físico. El nombre es Fiorela o Valeria, me atendí ya un par de veces. Aquí mi aporte...

1. Rostro: blanca sin ser rosada, media achinada, algo simpática, dice que es de trujillo pero parece de la selva por sus facciones

2. Edad: Dice 20, no creo que pase de 23

3. Talla: le hecho 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca, como dije sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ojo no un palo, maniobrable, cintura/barriga ok, senos de medianos a pequeños, al inicio como q no dejaba mucho tiempo entretenerse con ellos, con mas confianza se deja llevar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, de culo está bien para mi, no me gusta muy exagerado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: llega vestida con jean y polo ligero

9. Papita: tiene su trajín pero todavía ajusta un poco. Lubrica sola

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero puede que suelte

11. Fellatio: toma la iniciativa para empezar x ahí, regular nomás aunque si visita de pasada las boloñas

12. Relato del Servicio: me hospedé la llamé confirmando hotel y # de habitacion en Lince, llego a los 10 min me pareció algo simpática y para el precio me parece ok. Pidió refrescarse en la ducha ya que el calor esta bravo, salio en toalla y empezó el paleteo mutuo y la tenía parada dándome la "espalda" frente al espejazo se veía bien. luego se puso de rodillas y me puso el pre (yo prefiero llevar mis jebes), respectivo fellatio sin nada fuera de lo normal luego la acosté y recorri ese cuerpito así como la vagina, al inicio delicadamente me sacaba la mano para q no la estimule mucho tiempo, luego ya dejaba que recorra nomás. Empezé con misionero de a pocos hasta que lubrico bien y luego piernas al hombro. Luego de costado un rato para terminar en doggy con un buen panorama, ahí quedó el 1er round. Hablamos de wadas un rato hasta que busco el falo y al estimularlo se armó y seguimos con el segundo. Empezó con una chupada ya con el pre y luego se montó encima mirándome y luego dándome la espalda. Luego la eché boca abajo a darle, luego doggy, parados contra la pared y terminé con ella echada nuevamente boca abajo dándole con todo.

Eso sí, jadea desde el inicio hasta el final, osea en las manoseadas nomás ya soltaba un poco de gemidos, nada exagerado pero si fingido ps.

13. Aseo Personal: se ducha antes y después, es limpia

14. Trato de pareja: no totalmente pero en la segunda atención si se soltó más desde el inicio, finge un poco pero termina viviéndola

15. Precio: [hide]S/. 100 la hora[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]958413184[/hide]

17. Local / Ubicacion: [hide]Dice que está ubicada por la 18 de Arequipa, pero te hospedas y te da el alcance[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel de mi preferencia

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena alternativa, ya q por ese precio hay bastantes chukys y esta kines está en algo, aparte que es delgada como las prefiero

Espero les sirva el aporte. Más bien si tienen el dato de una kine de las características, lo pasan!

Saludos HDL

• 1 year later...