Jump to content

LUNA | BBW MEGACULONA FLOJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luna BBW chama megaculona floja.

1. Tipo de Rostro: Cara de chanchito negrito:  Cabeza redonda, ojos achinados, frentona, nariz de chanchito ancha, boca y dientes pequeños y cabello de dreads negro/rubio.

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años +/-.

3. Talla1.70 +/-. Tiene su talla.

4. Color de PielTrigueña-Negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBBW/No hay mucha cintura/ Barriga notoria e incomoda/ Senos grandes caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas grandes/ Megaculona (Diría más que es un culo gordo)/ Piernas gorditas acorde al físico.

7. Tatuajes o Señas ParticularesBastantes tatuajes en el pecho, brazo y espalda.

8. Apariencia / VestimentaPolo blanco y un licra gris que se le marcaba todo el poto gordo.

9. Ajuste Vaginal:  60%, tiene su recorrido y cachorros.

10. Sexo analNo.

11. MamadaMamada regular a mala. Podría destacar que se da su tiempo y deja que le atores la pinga. Sin embargo, a gusto personal cuando chupa bota mucha saliva y lo hace lento, además que no tiene técnica ni nada que destacar.

12. Relato del Servicio:

Siguiendo en mi búsqueda navideña por un lechoncito pude ver un anuncio en tierras del este un poco alejadas de esta puerquita que anunciaba en Photoestafas. Coordinamos por WSP se mostró amable pero un poco desconfiada por si era chamo, hasta los mismos chamos se tienen miedo entre ellos carajo. Me hospedé y se demoró unos 30 minutos en llegar, cuando abrí la puerta me decepcioné un poco porque si bien tenía un culazo gordo tenía una barriga de embarazada y era más negra de lo que anunciaba (mucho filtro) pero bueno ya no podía hacer reembolso así que la hice pasar.

En el cuarto fue amable y conversadora, tiene su carisma la chama. Empezamos con las previas y por su contextura le da flojera moverse (hasta en el cache). Lo bueno es que es sumisa y deja que le chupetees las tetas a disposición. Empezó con la mamada regular y la verdad que eso que se le caiga la baba no me vacila mucho. Para empezar con el cache la puse en perro para poder apreciar el culo por el cual me inmolé. La chama simplemente se acuesta y gime, no es muy maniobrable y es flojita, tampoco puede hacer mucho con ese barril del chavo que se maneja. La puse en misionero pero el panorama no motivaba para nada y era complicado darle. Pasamos a cowgirl y darle embestidas era complicado por el peso pero aproveché para chupar esas tetas grandes. Finalmente, la pongo en perro otra vez al borde de la cama, le abro las anlgas y le pongo mi cara en medio de las nalgas y luego le doy embestidas fuertes y rápidas con nalgadas incluidas hasta botar toda la lactosa en su arepita. El segundo polvo fue similar sin variantes pero más rápido porque la verdad que no me gustó el físico y disposición de la gordita. 

13. Higiene Personal: A pesar de ser gordita vino aseada y sin malos olores 

14. Besos en la BocaNo.

15. PrecioS/.100 x 1hr.

16.Telefono / Anuncia / LocalPhotoestafas.

17. Número de HabitaciónCualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónBuena, amplia y lo justo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10)Bueno esta chamita negrita gordita tiene un nivel de pelea de 5, tiene bastantes puntos por mejorar por ejemplo la calidad de su oral, la disposición de ser más cachera y no estar aburrida y su físico descuidado (y diferente a las fotos). Por lo demás, es sumisa y conversadora por lo que al menos para botar la leche está bien.

20. Comentarios AdicionalesEso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.
  • Me gusta 4
  • Haha 5
  • Confused 2