Jump to content

Carolina Peruana relojera,mandona , estafadora y ratera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les cuento mi mala experiencia que tuve en el chongo la estación ,baje plan de las 5:30 pm, a continuación mi R de hoy día x la tarde: 

1. Descripción del Rostro:cara de perra amargada ojos pequeños labios algo gruesos carabina media chica pelo largo.

2. Edad:no le pregunté pero le hecho algo de 30 algo x ahí.

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga plana senos grandes me dijo que si se deja lactar después me cobra 10 soles más Monse.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón piernas cortas poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate taba asado así que no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas sin brasier y forro negro.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso naaa de ajuste.

10. Sexo anal:no pregunté taba asado .

11. Mamada:lo único que me gustó la mamá sentí sin dientes menos de un minuto no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:les cuento mi mala experiencia que tuve en el chongo la estación ,entre camine no había nada bueno puro desmonte ,luego subí al segundo piso me percate de una flaca culona y pechos que taba junto a la baranda le pregunté el menú y me dijo 40 se puede lactar si bueno me animé y pase adentro le pagué 50 Lucas no me dió el vuelto  me quite los trapos ella igual ,acá comienza lo malo taba sentado en su cama ella parada me dijo párate ptm mandona luego me puso el poncho eso me gustó la mamá nada mas luego ella se echó en su cama se la clava un rato gemia poco la perra luego quise lactar me dijo despacio sin jalar los pezones solo es chupada nada mas tmr se me bajo las revoluciones ya estaba cagado cambiamos de pose a perrito un buen rato tenía temor que me iba decir ya acabas tmr, ya taba asado le di un poco ni bote el taco asado me cambié me desinfecte y fuje a ver el show baje abajo con mi causa a ver el show me bailo la canina  cuando me bailo me olvidé de pedirle mi vuelto 10 Lucas , subo y está ocupada tirando con un hermano espere como 15 minutos  espere le dijo ala perra que me dé mi vuelto la csm me dijo pero si as chupado pechos eso cuesta 10 soles tmr pero cuando me as dicho que es 10 soles más mete floro así es el precio me cerró con 10 Lucas ya taba asado así que caballero no quise discutir con la perra x que si llaman al wachi el wachi saldrá a favor de la perra así que jugué a otro antro mejor, más trankilo.

13. Higiene Personal:sin malos olores solo se paso paños húmedos la perra esa .

14. Besos en la Boca:naa taba volando.

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos taba 40 el polvo + peaje 5 lucas + besada de pechos me estafo.

16.Telefono / Anuncia / Local:La estación independencia x la 50.

17. Número de Habitación:53 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera Monse.

19. Puntaje de Atención (0/10):2 puntos solo x la mamada.

20. Comentarios Adicionales:no vayan hermanos no se los recomiendo yo no regreso a ese chongo ni más salí asado , como quien dice ahí veces se pierde y gana pero primera vez que me pasa está vaina bueno a seguir buscando más menús en otros antros .
  • Me gusta 1
  • Sad 1