lyrcan Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Agraciada, con maquillaje 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.62 aprox, con tacos mas alta 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, barriga plana, tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera culo grande, gordo y estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tiene cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Viste normal 9. Ajuste Vaginal: 40% choclonaza 10. Sexo anal: si ofrecee, 50 al terminar 11. Mamada: GP si visita bolas 12. Relato del Servicio: Me arriesgue y pedi cita, en san borja separe cita media hora antes para que me agende, todo bien, fue puntual no demoro mucho luego llego el momento y le di parejo todas las poses pero la perra aguanta bien, pedi una hora aproveche bien mi tiempo 13. Higiene Personal: Toda limpia, ofrece paños 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200so, 30mn 150so 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.kinestops.com/kine/san-borja/sexy-morena-con-pechos-de-infarto-excelente-rusa/9NSPPQ 17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Que puedo me fue todo bien
Publicaciones recomendadas