Punisher1545 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Piel Canela, carita fina, agradable a la vista 2. Edad: 19 años dice el anuncio, pero le pongo 23 a 25 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ok, barriga plana, tetas pequeñas formadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera culito disfrutable, suficiente para ponerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, no me percate de alguna cicatriz tampoco 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia en babydoll rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% tampoco tanto 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: GP, no me visito bolas, estaba sin rasurar también. Te pregunta si natural o con pre 12. Relato del Servicio: Estaba regresando del laburo cansado, queria algo rapido antes de llegar a casa, pregunté por algunas chicas de la página en San Borja y ella me contestó, por disponibilidad, tiempo y dinero acepté. Me pidio la descripcion de cómo estaba vestido, me citó por San Borja Norte con San Luis, luego me dio la dirección en especifico hacia donde ir. Toco el timbre y es un depa familiar, subo al piso y me recibe con cara de inocentona, pero con el doll que le queda bien. Entro al cuarto y me voy directo al baño a asearme (no habia mucho con qué, no habia toalla recuerdo, pero si papel). Cuando sali estaba tolaca y ella me estaba esperando en la cama, me hizo la conversa y me dio algunos picos, intentó lengua, pero no accedí, luego hice el ademan para que visite al payaso, me preguntó si natural o con pre, opte por natural, estuvo unos 10 minutos asi (parece que no iba a parar) la lleve al filo y me puse el pre, queria que me de sentones y no entendio al parecer me dio oral con pre unos 5 minutos mas, la vdd sí me gusto xd luego le indique bien los sentones, luego en 4 y luego de costado pasar sacar el cuaker, en todo rato fue sin apuro y con buena onda sentí. Luego de ello me queria hacer más el habla, pero como pague por 30 minutos y ya me estaban esperando en casa me fui al toque, me dijo que regrese. 13. Higiene Personal: Limpia, ofrece paños humedos 14. Besos en la Boca: Si, pero luego me quedé pensando que ella ofrece oral natural 😕 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 180so, 30mn 120so aprox, ya no recuerdo exactamente fue hace como 1 mes 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en KT San Borja 17. Número de Habitación: Departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos. A favor su actitud pasiva, me gustan así, no me gustan tanto morenitas eso sí, su oral estuvo bueno sobre todo porque parece inocentona cuando la vez. 20. Comentarios Adicionales: Volvería, solo que no tengo mucho tiempo. Yo kineo una cada mes o dos meses y me gusta variar. Si no tendria una buena opcion, volvería. 1
Publicaciones recomendadas