Jump to content

Victoria flaquita coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante ayer baje a la estación y me tocó una mala experiencia con una ratera seca y fría pero ese día me gustó una flaquita y baje ayer en la noche para ver si la veo menos mal si estaba menos mal que no me tope con la ratera  , la canina estaba en el mismo cuarto  a continuación mi R de ayer en la noche plan de las 7pm salí temprano de la chamba y me di una escapada:

1. Descripción del Rostro: media coquetona pelo largo lacio, ojos y boca regular ni tan grande ni chico cara media ovalada.boca pintada poco maquillada.

2. Edad:25 algo así .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando para clarita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga plana senos grandesitos se dejó manosearlos y lactar los .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos culo grandesitos en perrito creció algo, piernas cortas y delgadas a corde a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate unos chuzos x la barriga facil de una operación.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con forro medio negro sin brasier se le notaba las ubres .

9. Ajuste Vaginal:regular será 60 por ciento.

10. Sexo anal: me dijo que lo da x 30 más mucho no lo tome .

11. Mamada:regular se tomo su tiempo se engolosina con el muchacho será como 1 minuto.

12. Relato del Servicio: la encontré ayer x la noche plan de 8 pm menos mal que no me tope con la perra Carolina la ratera , baje y estaba en el mismo cuarto de ayer la encontré en su puerta le consulte el menú y pase adentro le pagué el polvo me quite los trapos y ella igual ya adentro tolaca me dice siéntate en su cama para poner el poncho me lo puso después yo sentado y ella parada una manoseada bien rico comense a lactar un buen rato si kiso sin cobrar adicional trank luego pasamos a perrito creció su culito rico gemía en algo la perra esa luego cambiamos a piernitas al hombro la bonbie rico , y para terminar al filo de la cama yo sentado y ella en mi encima ya no pude más se me vino el huaico me desinfecte todo me cambié y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:sin malos olores se paso paños húmedos y PH en la papaya, sin malos olores.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas estaba algo de 20 minutos + 5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:La Estación.

17. Número de Habitación:43 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores lo esencial pero es una ratonera chiquito.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:x el momento ninguno es tranqui la flaca sumisa , si la veo un día alomejor pase denuevo a comer menú hasta la próxima HDL.

• Me gusta 3