rocoxxx Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) Que tal hdl, está atención fue el 24.12, estando camino a comprar los panetones fui para ver qué teníamos en este Telo, consulto la puerta de la susodicha y estaba escondida en la puerta sacando solo su cara, veo algunos detalles de su cuerpo, continuamos con la entrevista y para adentro. 1. Tipo de Rostro: en forma de fresa pero con cachetes, ojos redondos, nariz recta, labios semi gruesos, rojitos cabello semi ondeado color castaño, tenía brackets 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, pero sim exagerar/ un poco cuadrada/barriga algo notoria, uno que otro Royal/tremendos mangos, para su talla ufffff será talla 42B y pezones pequeños rosados, por un adicional me los dejo a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi ancha/ culo no tan formado, un poco plano con varios granos/piernas anchas por su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetazas. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier en la entrevista 9. Ajuste Vaginal: ufffff buen ajuste, cuando se la metí entró con dificultad. 10. Sexo anal: nop, lástima. 11. Mamada: buen oral, me puso el pre una que otra jalada y empezó a chupar lento, succionaba la cabeza con algo de fuerza, la agarró de su cabeza y se la meto hasta el fondo, da estimulos de vomitar pero siguió, fuimos a la cama y siguió chupando, ya erecto nos fuimos al mate. 12. Relato del Servicio: ya estando adentro pactamos el negocio, las preguntas de rigor, me dice que no se saca el sostén, pero si por adicional, un delito sería no probar esos mangazos, pactamos precio y listo, entro al cuarto, su pago y posterior calateo, empieza con el oral escrito, acá amaso sus senos y toco esos pezones rosaditos pequeños, me miraba de rato en rato en el oral, ya culminado el oral fuimos a la cama y se monta y en esa metida uffff que rico ajuste, entró abriendo camino, en todo momento su ajuste, estuvo así un buen rato donde lactaba sus ubres, cambiamos de pose y yo encima, piernas al hombro, misionero, de rato en rato le metía una frotada a esa cuca, en cada embestida hasta el fondo donde ella gemía más y más, en eso siento mi nepe mojado, peor, la pinga le metí, ya se aguantaba de dolor, fuimos luego a perruno dónde saco bien culo, acá le di al filo, 90°, de rodillas, alzada una pierna, buenas metidas y ella miraba al espejo y me miraba con cara de arrecha(peruano) hemos estado en varias variantes para llegar otra vez a perruno donde me vino todo el huayco. Su cambio de ropa y para afuera. 13. Higiene Personal: lo básico, cama, lavadero pero sin agua 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos y ella ya tenía como límite ese tiempo. Entrada: libre Consumo 50 so Adicional ubres 5 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas 17. Número de Habitación: ese día 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:: ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: le pegué de sus senos, chata con unas tetazas, le dije si era operado y todo era natural Seguí mi camino Editado 28 de Diciembre del 2024 por rocoxxx 1 1
Publicaciones recomendadas