DEDSEC258 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Una de mis primeras aventuras en la clinica, estaba yendo a un tono pero estaba mas monse asi que cai aca 1. Rostro: lindas facciones, rostro delgado, bonito pomulos, un lunar en debajo del ojo izquierdo 2. Edad: me dijo 25, pero parecia de 20 a 18 3. Talla: aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura, cintura, barriga, senos: PETITE COMO ME GUSTAN CARAJO🤤🤤se le notan los abdominales y una cintura tan delgada sin barriga planito gente, los senos pequeños como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en forma de corazon que lindo csmr 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el pecho con unas alas 8. Apariencia / Vestimenta: Top de mallas con falda a rayas con cuadrados que dejaban a la imaginacion 9. Ajuste Vaginal: 70% si se sentía que ajustaba rico 10. Sexo anal: le pregunte en pleno kche y dijo no 11. Mamada: Que rico no visita boloñas pero una muy buena mamada corta pero buena y eso que casi llego ultimo 12. Relato del Servicio: Llegue despues de a unr bar por pueblo libre todo monse y fui solo a observar un show de la venezolana de la 64 muy rico ese show csmr se saco todo la laika, ya medio duro fui a buscar lo que me gusta PETITES 😝🤤, NO ENCONTRABA NINGUNA CSMR hasta que pase por la 75 una chamita de vista 19 años, le digo ps y me dice 15 min por 50 y digo ta huevon poco, de ahi veo a la flaca con un pata y despues le pregunto que tal la flaca y dice cumplidora mano, y ya de una csmr, entro me pago y que ricas tetas pequeñas csmr se deja chuparlas y el oral estaba buenazo 1er pose: Vaquera buen ajuste gime lo suyo y se mueve rico csmr asi me gustan gente, 2da pose en 4 ptmr rico corazon se le forma ahi a la perra y ver como mi codorniz entra y sale mientras esa PETITE GIME deja mucho a la imaginacion, el anillo se ve sellado y nego darlo, 3er pose la vaquera otra vez (mi favorita) ahi pucha con mas ganas se movio y maniobre yo dps hasta que salio el yogurt gente, me cambie y charlamos un ratito. 13. Higiene personal: todo bastante higiénico. Alcohol, limpieza con gel de manos, papel toalla, etc. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min calculo, 50 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: 75, habitacion fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico 19. Puntaje: 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Rica petite, futura casera ñam ñam https://hermanodeleche.com/topic/126202-camila-delgadita-pero-culito-cacheton-como-una-perita/?do=findComment&comment=997606 2
Dereck-Lima Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Rank del sábado!!! Recién me doy un tiempo... 1. Descripción del Rostro: delgado, nariz pequeña, cabellos lasios negros, lunar cerca a la nariz, es agraciada, 2. Edad: 24 aprox. Parece de menos 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, casi nada, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero redondito y cachetón bien formadito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: suave y rica, aunque es básica, no bolas, no gp 12. Relato del Servicio: empezamos al filo, ella de espaldas, empezó a moverse metiéndoselo toditoooo, así estuvo un rato, luego sin sacarsela la lleve contra la pared y le empecé a dar suave pero profundo, así un rato, luego misionero en la cama ella cerraba sus ojitos y gemía cada vez más fuerte, le di parejito, luego tijeritas, ella intentaba poner su manito para que no se la meta toda pero sin éxito, le seguí dando y dando, luego de perrito, se formó una perita deliciosaaaaa.... Le di a placer por un buen rato hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia, se cuida mucho 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica 17. Número de Habitación: 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevereee 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados!!!! 20. Comentarios Adicionales: volvereeee 2 1
Tommy Go Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello lacio de color negro, que le llega a la altura de los hombros (Lo suele usar suelto), cejas delineadas, delgadas, ojos promedio, nariz pequeña, es chata (Tiene un pequeño lunar de carne, de color marrón al costado de la giba, lado izquierdo), boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Acorde al body (Rica cinturita) / No tiene / Senos super pequeños, casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normalon (Sensación al tacto flácido, falta meterle gym) / Piernas delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto de una rosa en el muslo derecho, pero en la zona lateral / Yo diría el lunar que tiene en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca seria, incluso podría decir que tiene pinta de malagracia / Top y faldita putona super corta de cuadritos y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine primero desinfecta bien la zona (Se toma su tiempo, se preocupa, limpia hasta el glande), luego se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza con unas leves succiones, mientras poco a poco mi malito iba tomando forma, le mete unas succiones mas a profundidad, sin llegar a gp, se engolosina rico, metiéndole mas velocidad, no gp, no lengüetazos por los costados, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 10 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por los pasillos viendo a quien entrarle, hace tiempo que la tenia en la mira, pues dije hoy es el día, entonces me acerco a realizar la consulta de rigor y pa dentro, una vez dentro vamos conversando algo, por cierto esta flaca, no es de hablar mucho, es de las caninas en las que uno debe tener la iniciativa, es callada sin llegar a ser malagracia, en lo personal no me molesta, con que se dejen penetrar sin rolex, todo chill, bueno entonces la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego la posicione en misionero, donde comencé a meterle suave no mas, luego poco a poco le metió mas presión con algunas variaciones y normal, mientras la flaca emitía gemidos suaves cerrando sus ojitos, luego pasamos a sentones, ahí nos quedamos un raro, lo hace bien, luego a perrito al filo, donde comencé a darle mas embestidas, la flaca sentía la pegada, estaba emitiendo gemidos suaves, eso me arrechaba, yo seguía sujetándole bien su cinturita delgadita ufff dándole buenas penetradas, nos fuimos a costa rica, donde le di con todo y si salieron los no elegidos, una breve conversa beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Por su buena disposición, por cumplir con lo pactado en la consulta, acepta las poses que le pides, no es relojera, es amable. 20. Comentarios Adicionales: Si estas cansado de las choclonas y el rolex, esta canina podría brindarte una buena sensación efímera, ricas paredes vaginales, puntos en contra, la piel la tiene flácida, cuando la tenia en patitas al hombro sentí los bellos de sus piernas, el oral falta mejorar. 4
Dereck-Lima Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Musita del Deregggg Alejense Orcos del mal.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Tommy Go Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo Su tema en las Condesas https://hermanodeleche.com/topic/112307-lorena-palito-seco-14/#comment-910677
Publicaciones recomendadas