Jump to content

Brunella / Lince / Estafadora


De Souza

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de joven bonita, tiene unos ojasos que enamoran, tiene el cabello castaño, piel rosadita, aunque no lo crean tiene un ligero parecido a la flaca de renzo costa, la brunella horna, es toda una teeneger. 

2. Edad: no le pregunte pero tiene una cara de joven, tendra 18, parece de menos.

3. Talla: 1.50, talla small.

4. Color de Piel: Blanca o clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita, es delgadita, tiene un cuerpo de adolescente, sus tetitas son chiquitas, bonitos, de pezones marroncitos. No pone peros para nada, es mas le gusta y se excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura delgada asi que no tiene muchas caderas pero si tiene un culito en forma de perita, cuando le metia la lengua por sus nalgitas, ajustaba, pero en el segundo polvo la arreche tanto que seguio ajustando el asterisco un rato nomas y en una no aguanto y cedio, me comi todo su culito, tiene piernitas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien abrigadita porque hacia un frio maldito, pero ya en el telo le quite todo y llevaba un hilito rojo, infartante.

9. Papita: Peladita, su papita es chiquita parece que hace poco la hubieran sacado de pito, sus labios rosaditos y chiquitos, en 69 no me contuve, fue muy fuerte la tentacion de tener esa papita chiquita a cinco centimetros de mi boca, me fui de avanze, le meti una sopeada a la jovencita que le hice voltear los ojos.

10. Servicio Adicional: que le iba a preguntar si su papita ajustaba tan rico como si le estuviera dando por su culito.

11. Fellatio: de principiante; lo hace con una tranquilidad, verla tan joven y bonita chupandote la pieza es una cosa de locos, alucinaba que brunella horna me la estuviera mamando.

12. Relato del Servicio: Llame al telefono y me dijo que estaba disponible en ese momento y como yo estaba por lince le dije me de 15 minutos para hospedarme, cuando llegó al telo y la vi me enamore de la joven, se veia tan linda y tan niña. Comenzamos con los paleteos y besos, mientras se iba desvistiendo. Tenía un hilito rojo, me arreche, me hizo el oral un rato, de ahi me eche y le dije que se echara encima mio en 69, ella obediente, ahi no me aguante y le hice una sopa que hasta se me adormecio la lengua, bien mojadita comenzamos con misionero, la joven se arrecho que empezo a chaparme desesperada de ahí, pasamos a piernas al hombro, le chupaba sus piernitas y piecitos, en infaltable perrito, viendonos en el espejo le di duro hasta que se me vino el yogurt. Para els segundo polvo, le pedí que se echara de costadito y que levantara una pierna, de ahi la lleve al sillon que habia en el cuarto, se movia como arrecha, la tome de la cintura y la empeze a cachar parado, ella prendida de mi cuello trenzada sus piernitas en mis piernas, un rataso hasta que la eche al filo del catre unas embestidas descomunales y ella gimiendo hasta que descargue todo el estrés acumulado, hasta la ultima gota de leche me exprimio esta joven

 

13. Aseo Personal: Ningún mal olor, olía rico. 

 

14. Trato de pareja: Es algo tímida al principio pe

ro cuando entra en confianza se suelta y se entrega bien, vive el polvo.

 

15. Precio: 210 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 991824890,

anuncia en kinestops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Salidas a hostales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal cerca a la avenida arequipa, la habitacion muy buena con tv plasma, me costo 35 soles.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Putitas asi nomas no se encuentran, chibolas y bonitas de papita estrecha.

 

Editado por De Souza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu hermano @De Souza sopeaste a la kine! Ten mas cuidado siempre hay que evitar exponerse al contagio, CONDUCTA DE RIESGO...  :baffle:

 

Slds.

Bueno si hermano tienes razon, no acostumbro hacer eso pero fue demasiada la  tentacion de esa rajita chiquita, olia rico su papita tambien, en fin sere mas fuerte para la proxima, gracias por el consejo hefmano de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados tuve que tener paciencia e insistencia con el teléfono para dar con esta jovencita:


1.- Rostro: jovencita bonita, se parece a brunella horna. Digamos que la presentarias a tus papas como tu enamorada si no fuera puta, algo así.
2.- Edad: Diría que unos 18, parece de menos.
3.- Talla: Unos 1.50.
4.- Color de piel: Clara.

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. / Cintura tiene / Barriga no tiene. / Senos pequeños, se los deja manosear y chupar con ganas.
6.- Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de flaca/ Culo chiquito pero bonito/ Piernas delgadas.
7.- Tatuajes o señas partculares: No.
8.- Apariencia y vestimenta: Apariencia buena. Vestimenta... vestidito empilador.
9.- Papita: Peladita y chiquita, es más, tiene los labios bastante bonitos, también se moja sola y bien, ajuste excelente. Se deja hacer de todo, soperos ganan. 
10.- Servicio adicional: Dice que no da.
11.- Fellatio: Bueno. No es de ninguna manera el mejor mameluco que podrás tener en tu vida, pero está dentro del promedio. 
12.- Relato del servicio: Entra a la habitacion conversa un poco y prácticamente al instante se saca el vestido y se queda en ropa interior. Te ayuda a desvestir y se te pone de espalda para frotarte el pajaro contra su culito. Luego pasamos al mamey. Después le dí esta vez primero en Doggy, luego de costarica, de ahí pasamos al misionero, después otra vez en doggy y terminé cuando ella se me puso encima una buena movida. Creo que es la que mejor le sale. hace el esfuerzo para darte un poco de morbo. Hay algunas veces que dándole unos embates fuertes en Doggy que parece que goza más. En fin, pone de su parte y es dócil y maniobrable, así que tengo que decir que tiene un performance bueno porque se arrecha.
13.- Aseo personal: limpia y perfumada, la piel y la papita no tienen olores raros, todo bien.
14.- Trato de pareja: Bueno, es amable y da besos.
15.- Precio: S/.200 soles la hora mas su pasaje.
16.- Teléfono / Anuncia: 991824890.
17.- Local / Ubicación: fue a mi hotel.
18.- Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.
19.- Puntaje final (0/10): Entre 7.5 y 8 puntos sobre 10.
20.- Comentarios y datos adicionales: que rica son las chibolitas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo hermandad, les dejo mis impresiones de esta mini kine, estuve leyendo los aportes de los hermanos menores y decidi sacarme el clavo, como decian que tanto que se parece a la cabeza hueca de la Horna, llame y me lamento de haberlo hecho aqui mis impresiones:

 

1. Rostro: empiezo con con decirles que si ella se parece a Brunella Horna, entonces yo me parezco al mano larga de Nicolla Porcella y eso porque reconozco que en cacharro no estoy en debe, ESTOY EN BANCA ROOTAAAAA :too_sad: :too_sad: :too_sad: , pero en fin en gusto y colores.

2. Edad: es joven no pasa de sus 20 años

3. Talla: es chata debe ir por 1.55 llego con sus tacazos y con las las justas pasa el 1.60
 
4. Color de Piel: blancona el tipico color de una cajamarquina tiene razgos toscos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada lamentablemente un poco fofa, cintura aun tiene un poco, barriga casi nada solo cuando se sienta se le nota unos pequeños michelines pero no espanta, pechos? pero si son 2 limoncitos y estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si debo reconocer que cuando llego ese pantaloncito hizo que me decida a dejarla entrar, por la PTM aqui me cage, ya les contare, llegue a contar 2 piernas delgadas eso si suaves

7. Tatuajes o Se?as Particulares: never no hubo hasta donde llegue a ver no pude apreciar ninguno
 
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalon como de cuero artificial al cuete y con unos tacazos que hacia que se forme no un culote pero estaba simpatico, por la calle facil que la chata puede pasar como empleada de alguna oficina

9. Papita: solo llegue a probar un poco, apreto algo y no puedo decir si ajusta, ya les contare

10. Servicio Adicional: nones, en la vida me lo iba a soltar

11. Fellatio: para el olvido, con decirles que segun ella no entraba la cabeza a su boca no quizo visitar a los pelones

12. Relato del Servicio: A ver les cuento llame y como siempre contesto la recepcionista y me ofrecio de todo: trato de pareja, no le pones peros a nada, hartos besos y sin apurar, como ese cuento es mas viejo que la abuelita de piolin al final le dije que me de unos minutos para reservar el cuarto ya despues llame y como siempre LLEGA EN 20 MINUTOS, aproveche para meterme un duchazo, paso como 50 minutos y tocan la puerta, al abrir tuve que dirigir mi mirada para abajo y veo a una enana pelo pintado amarrado con una cola y me dice me llamaste , antes de que reaccione se metio y me dio un beso, la iba a despachar pero me gane con ese potito que estaba en algo (fue mi peor error del dia) se sento en la cama me pidio su paga y antes de cancelar le pedi que me explique la atencion y el tiempo, me salio con la misma cantaleta de trato de pareja y por los 200 era una oreja, me acerque y al pagarle me salio con que eran 20 mas por el taxi, bueno mamita cuando llame no me dijeron nada de pago adicional, pero te propongo lo siguiente si me das un buen servicio te dejo para tu taxi, atraco y empezo a sacarse la ropa para esto yo ya estaba solo con la toalla amarrada a mi cintura, se echo y empece a besar su cuello y acariciar sus dizque pechos, ella acerco su mano para sacarme la toalla y cuando me lo quito abrio los ojos como asustada y me dijo TODO ESO ME LO VAS A METER, asi que aqui empezaron los problemas PTM, dentro de mi decia ni que fuera Rocco Siffredi o Nacho Vidal para que ponga esa cara y la verdad hermandad no lo tengo tan grande es talla normal lo que es un poco cabezon no se si mi malito habra nacido con hidrocefalia, pero continuando, ella me dice vas a querer que te lo chupe, claro flaca no era el servicio de primera, le acerco el globo y segun ella no sabe ponerlo, a la mierda un poco de paciencia despues de todo ya habia pagado, lo vesti a malito y cuando acerca su boca me sale con que no entra la cabeza, voy abrir toda mi boca me responde y fue un oral hasta las huevas, no entra me decia  a cada rato, le pido que baje a los huerfanos y me salio con que eso no hace, yo ya me estaba transformando en el increible Hulk le pedi para empezar con un misionero y al poner la cabeza en su marucha empezo a quejarse de que le dolia que mejor se echa lubricante, bueno se echo y ni bien entro la mitra de malito empezo otra vez a quejarse de que le dolia que pare, le dije como que pare si ni siquiera habia empezado, me salio con el tango de que mejor follame por la boca a lo que le dije como quieres que te folle por la boca si en un comienzo me decias que no entraba, me salio que le duele que era la primera vez que se comia uno tan grueso y tantas vainas mas, asi que ya transformado en el Hulk , me aparte de la lado y le dije mira flaquita no se si es asi como dices pero me atendi con otras kines mas pequeñas que tu y nunca hubdo quejas, para esto ella se levanto y quizo empezar a vestirse, asi que le dije si ya te vas me dejas lo que te pague porque no soy ningun huevon que te voy a regalar mis 200 lucas, me salio con que no puede porque ya esta pagado que en la agencia le iban a reclamar, asi que le dije que ese no era mi problema que ella vera que les dice se quedo callada y cogio su pantalon, asi que segui pidiendo la devolucion de mi billete asi que le dije mira flaca de aqui no vas a salir mientras no me devuelvas mis 200 asi que ni no quieres un choganzo de la PTM y que no iba a parar hasta que los del hotel llamen al serenazgo y a la policia y que iba a hablar con el chino que es dueño del hotel para que la proxima no te dejen entrar a atender a otros clientes asi mejor ve sacando mi plata, me salio con que al menos podemos dejarlo como una atencion de media hora, bueno entonces dejame mis 150 de vuelto, me dijo que ella cobra ese monto por media hora, si pero conmigo no has estado ni media hora, me pidio que al menos se quede con 80 bueno me dejas los otros 120 y asi fue, se cambio y se fue con una cara de asada pero ni huevon que fuera para regalarle todo mi billete.
 

13. Aseo Personal: Estaba limpia no hubo malos olores

14. Trato de pareja: creo que mejor trato lo recibiria de un enemigo

15. Precio: al comienzo fue 200 al final solo pague 80

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la pagina de los estafadores de cafichostops http://kinestops.com/kinesiologa/Brunella-/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo risso siempre frecuento ese lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas lo bueno es que ya me conocen y me dieron la posibilidad de llamar a otra kine

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que deje de ser Hulk

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni mas con esa enana, como decia en recepcion me dieron la posibilidad de poner llamar a otra kine y ya es otra historia.

No quiero crear polemicas o discuciones con los otros pollitos pero la verdad que hay bastante diferencia a lo que oportan en sus incursiones que sea de utilidad a la hermandad.

Saludos

Editado por bolchevike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...