Jump to content

Brunella / Lince / Estafadora


De Souza

Publicaciones recomendadas

Hermano @@bolchevike se te agradece por la recomendación, hoy sábado que estoy con ganas, casi llamó a esta estafadora, por que esa es la palabra, saludos hermanos.

 

Por nada @@Onurlima, creo que todos los hermanos estamos para ayudarnos, quiero creer que los pollitos que le reventaron cohetes a la enana piensan que con dar supuestas grandes atenciones van a poder ascender de manera mas rapida, si esa fuera la razon deberian tener en cuenta que eso es peor para ellos ya que de ahi la mayoria (y me incluyo) creen que son cafetales, asi que para los pollitos es mejor dar un rankling real e incluyan las malas atenciones ya que de esa manera toda la hermandad estara advertida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena @bolchevique , seguro es de la agencia de la caficha hazel q se para creando cuentas en todos los foros para q los temas de sus chicas siempre estén en la primera pagina . saludos, seguro q mañana saldrá un nuevo pollito echándole flores y otros pollitos le harán preguntas sobre el.hotel o si el trato de pareja se refiere a Chapes con lengua ... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena @bolchevique , seguro es de la agencia de la caficha hazel q se para creando cuentas en todos los foros para q los temas de sus chicas siempre estén en la primera pagina . saludos, seguro q mañana saldrá un nuevo pollito echándole flores y otros pollitos le harán preguntas sobre el.hotel o si el trato de pareja se refiere a Chapes con lengua ... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Man que no se de que agencia es la kine pero la verdad que en ese momento me llego al chompiras con esa nota de que se queria arrancar con decirte que con las justas entro la mitra y ya se estaba quejando de que le dolia, ya me gustaria ser como rocco o nacho para que le duela de verdad.

en unos minutos pondre el ranking de una kine que al menos me dio una buena atencion, mas bien si tienes algun buen descubrimiento te lo voy a agradecer, mi primer polvo sera a nombre tuyo man, jajajaja :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: una broma viejo.

Suerte en tus incursiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Man que no se de que agencia es la kine pero la verdad que en ese momento me llego al chompiras con esa nota de que se queria arrancar con decirte que con las justas entro la mitra y ya se estaba quejando de que le dolia, ya me gustaria ser como rocco o nacho para que le duela de verdad.

en unos minutos pondre el ranking de una kine que al menos me dio una buena atencion, mas bien si tienes algun buen descubrimiento te lo voy a agradecer, mi primer polvo sera a nombre tuyo man, jajajaja :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: una broma viejo.

Suerte en tus incursiones.

Saludos

ahí te paso una flaca de miraflowers para q la visites. ya haré el ranking en estos días .... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preocupante que llegan por aqui los cafetales pollitos o ellas mismas kines autorankeandose y reventandose  cohetes cómo que es igualita a Brunella Horna jajajajajajajajajajay que da chapes con lengua jajajaja.  Un consejo de conejo cuando vean que el numero vienes de Kinestop y que tiene como cinco rankings superfavorables  en CAFICHOTOPS, ya saben pues todo es preparado y es una estafa.  Hacen eso a cada rato, sino recuerden el caso de Molly en Lince o palomita todo era una estafa.  Estos estupidos creen que nos ven la cara pero no somos cojudos no nos dejemos engañar.  Siempre aparecen desesperados con rankings de chicas que son casi modelos que atienden espectacular que chapan con lengua que se dejan sopear que cachan rico de la nada.  Ya sabemos su prodecder.  Bolchevique muchas gracias por aclarar esta estafa.

Editado por MAZO3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te paso una flaca de miraflowers para q la visites. ya haré el ranking en estos días .... saludos...

Esrtaba tentado de atenderme con esta flaquita ya que es el tipo de putita q busco, sin embargo leyendo los comentarios tengo q dar marcha atraz. Siempre que aparece una flaca nueva , flaquita , jovencita y  tentadora,  en la pagina de kafichop inmediatamente postean 3 o 4 menes nuevos recien creados  hasta ese mismo dia de la publicacion de la flaca y toooodos han tenido gratas experienciias siendo novatos...ptm deberian tener otra estrategia

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...