Starcb19 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Q tal mis estimados me di una vuelta x esta zona y hartas muchachas y esta fue la elejida 1. Descripción del Rostro: carita sinpatica cabello lacio color castaño largo de carita linda algo seria 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada de buena cintura cero barriga lo mejor sus senos grandes paraditos y con aureolas grandes ricos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas buen culo y piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta ves 8. Apariencia / Vestimenta: blusa floreada oscura y pantalo. Jean 9. Ajuste Vaginal: Un 55 % 10. Sexo anal: no pregunt esta vez 11. Mamada: solo pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material luego de varias vueltas la veo con una amiga una pelo ensortijado color negro tanbien con pantalon jean algo serias asi q me lance a consultar y para el telo Adentro le cancelo y luego de un rapido mamey d 1 minuto se echa al filo y la penetro hasta el fondo luego ella arriba misionero y para terminar perrito q rico culo alli asi q le di duro hasta terminar 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mintos /50 soles + 10 de los senos + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: A U 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 x su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: algo seria la fkaca en la consulta pero ya en el telo conoce su chanba Cabe resaltar q este rankin fue de una atencion hace unos 5 dias atras pero x motivos d time recien lo escribo
Publicaciones recomendadas