Jump to content

meche, c.izq. cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: feita masomenos pero ahi se defiende, narizoncita, pelo corto, ojos coquetos lo bueno

2. Edad: 25, pero parece de 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena, no tiene, chicos pero consistentes, bien bonitos, pezones rosados y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas para su contextura/bueno, pero tiene una cicatriz en una nalga como un hueco, nose q sera, algun accidente/normales para su contextura, si no tuviera esa cicatriz en el culo, tiene un cuerpito muy fino para que, piel suave y cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz en el trasero

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de playa creo

9. Papita:pelada, calientita abrigadora, humeda, un saunita parace adentro

10. Servicio Adicional:Si da por 10 mas, pero , no soy mostacero, solo pregunte

11. Fellatio:hace el 69 si deseas

12. Relato del Servicio:Esta chica te atiende en su ley, es decir no se deja besar los senos ni meter dedo en sus orificios, pero aparte de eso, la atencion es muy educada, accequible, no es trato de pareja ni de amiga, es trato de servidora sexual que atiende bien, le pudes hacer la pose que quieras y al ritmo q quieras dentro de un tiempo limite y se acaba, de buenas maneras, ella tiene su flaco, y le es fiel en ese sentido, cacha con todos, pero lo deja a nivel laboral nomas

13. Aseo Personal:me lava se lava

14. Trato de pareja:no, tiene pareja, por eso pone algunos limites

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia:No me lo dio

17. Local / Ubicacion:50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no olinada en 69

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieren convertirse en su caficho, ya fueron, esta muy enamorada de su novio

Publicado

sorry amigos pero esta cheroka ,ahora esta trafeando y relogeando ,,a un bro qe manyo y era su cliente lo trafeo,,,ha cambiado de actitud ahora para misia,,,

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca ahora se encuentra en el cuarto 54 del corredor izquierdo, el día de hoy me atendi con ella y como indicas no es la gran cosa, es muy mecanica, tiene senos bonitos pero no deja que se los chupen, pucha es es una wada, en fin no me volveré atender con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es la segunda mala suerte del dia de ayer, andaba por ahi buscando donde entrar, asi que como siempre la habia visto ahi en ese cuarto por mucho tiempo me acerque y asi me fue:

1. Rostro: era carona, no era bonira y un poco narizona

2. Edad: a mi me dijo 26

3. Talla: le calculo 1.63 por ahi

4. Color de Piel: se veia blanca, o mejor dich clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era de contexura normal tenia senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas es un poco cuadradita, culo normal nomas y piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuajes no me recuerdo, pero tiene una cicatriz bien grande en la nalga derecha lo que me quito un poco el morbo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de short jeans bien chiquito y un top o polito creo

9. Papita: aqui si la chucha estaba bien rapadita pero bien rapadita.

10. Servicio Adicional: si lo da solo por 5 soles mas.

11. Fellatio: bueno el fellatio lo estaba haciendo normal te mira cuando lo chupa y por ratos lo apretaba fuerte con los labios como si mordiendo pero con los labios, de ahi le dije que se lo meta todo y le empuje la cabeza y me dijo pideme no me empujes no queria que le empuje la cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de verla en la puerta que por cierto me dijo que era ecuatoriana pero no le creo, decidi entrar pues le pague se desnudo y note aquella cicatriz en la nalga derecha, pues comenzo bien me besaba el pecho las tetillas bajo un poco y coloco el preservativo y comenzo con el oral que ya conte, pues hasta ahi todo parecia bien ;D pero no me gusto que no se dejaba meter mano en la chucha meno en el culo pues yo sentado al borde de la cama ella se sento y la penetre ahi un rato ella mirando al espejo y yo viendole la espalda pues de ahi le dije que se heche en misionero se veia bien esa chuchita bien afeitada  ??? luego aproveche en chupar esos senos un poco, de ahi pasamos a perito y no se via tan bien  :(  de ahi le dije de costadito y pues ahi un rato, pues se me ocurrio pedirle de una vez el ano y me pregunto si ya voy a terminar y le dije que si pues entonces se puso en perrito pero al borde de la cama y se lo metio despacio acomodandolo hasta que entro todo y le di duro mientras ella fingia que le gustaba y yo le pregunto te gusta y me dijo si si si llename de tu leche creo que dijo o algo asi ( fingiendo claro ) y pues termine.

13. Aseo Personal: estaba limpia. y yo le pedi que me ayuide a lavarme y me ayudo.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles + 5 soles anal. total servicio completo: 35 soles

16. Telefono / Anuncia: no se lo pedi.

17. Local / Ubicacion: el trocadero, habitacion 50 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto si era amplio para los demas

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, no mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka parece empiladora en su puerta, pero para mi gusto no pasa nada que no quiera que le metas mano, ademas su cicatriz en la nalga derecha que mencione no se le ve bien.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: de lejos no es fea la flaca pero bueno media narizoncita es.

2. Edad: yo le hecho ya fácil 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tiene su cuerpito para que ! cintura ahí todavía se nota algo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  conforme al culo que si tiene buen culo pero ahíviene lo cagado tiene una cicatriz que es muy notorio ya cuando la tocas calatita parece un orificio debe ser un accidente me imagino

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior pero con una pequeño short , ya saben para ocultar la cicatriz del culo.

9. Papita: es verdad lo tiene bien depilada , todavía ajusta , algo pero ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que si pero me dijo por 10 lucas mas

11. Fellatio: lo normal te la chupa mirándote

12. Relato del Servicio: bueno la verdad que el trato fue bueno hdl , la flaca te atiende bien. entre de buenas maneras y cariñosa  te dice que le canceles y después comienza el acto te hace una buenaq chupada de pinga sin llegar hacer lo máximo la pendeja te comienza hablar que le gustaba mi pinga y mas huevadas, después una vez ahí comenzó a cabalgar , fui ahí donde me di cuenta de su cicatriz como que me desanimo un poco pero bueno igual le segui dando después en perrito , piernas al hombro ahí fue rico por que la huevona te comienza a loquear que quería mi leche que le de fuerte y puta madre ya estaba con los porongos llenos  era  momento de acabar asi que bote todo el quaker !!!

13. Aseo Personal: me limpio y se limpio aunque no se lavo la pendeja

14. Trato de pareja: esun trato como se dice de una servidora sexual sin apuros eso si!

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto no recuerdo pero era corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 5  la cicatriz le baja bastante  puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bien pero hasta ahí no mas hay mejores