Jump to content

Roxana - Ecuatoriana Rubia con anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro bonito y ovalado, usa lentes y tiene el cabello largo y rubio (teñido) 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.76m.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos y suaves/ tiene una barriga plana y es delgada para su tamaño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: / culo redondo, piernas delgadas, buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido claro

9. Ajuste Vaginal: no llegué a probar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada pero tiempo corto

12. Relato del Servicio: Bueno, ya había visto a esta flaca que es relativamente nueva. Tiene buena figura. Es un poco alta, tiene barriga plana y senos medianos y me animé a atenderme con ella. Ella accedió un poco distante (seguro no soy su tipo) y la seguí al hotel. Adentro se quitó toda la ropa (eso es lo bueno de las ecuatorianas, no cobran extra por quitarse el sostén como la mayoría de chamas). Tiene un cuerpo muy bonito, buenas curvas. Me eché y ella colocó el condón y luego empezó a chupar. No estuvo mal pero fue algo corto y luego continuó con la mano. Como todavía no estaba suficiente duró volvió a chupar por corto tiempo. Mientras yo le acariciaba su bello cuerpo y sus bonitos senos, tiene una piel muy suave. Finalmente estaba más o menos listo pero ella empezó a echar desodorante y luego buscó su gel y se echó un poco y todo eso hizo que perdiera las ganas. Tengo que explicar, no tengo un miembro que mida 30cm ni mucho menos y no entiendo por qué se tienen que poner gel? Luego ella intentó montarse pero mi miembro se salía. Ya para ese momento se me había ido las ganas. Aunque luego intentamos otra posición ya no se pudo y corté. Ella se disculpó pero igual no es tanto su culpa. Ella no sabía que detesto que usen gel. Con otras personas debe fluir mejor. Además es bien pedida y debe tener sus clientes habituales.

13. Higiene Personal: es bien higiénica, se limpia con pañitos húmedos usa desodorante

14. Besos en la Boca: nunca pruebo

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos/ 20 el telo y 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación:  cuartucho de primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo nuevo pero hace mucho calor, no hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 la germa es chévere y amable, tiene paciencia pero como la mayoría de ecuatorianas es un poco mecánica. Seguro a otros les gusta su servicio. Yo busco más amateurs.

20. Comentarios Adicionales: Como comenté trato de no atenderme con ecuatorianas porque casi todas usan el bendito gel, el cual detesto.