Jump to content

Alexandra - Chamita delgada de bonitos ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ovalado, tiene el cabello largo y lacio castaño - rojizo (teñido) y ojos verdes/grises

2. Edad: le pongo 20 años

3. Talla: 1.59m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada y tiene senos suaves pequeños pero le queda bien para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: / culo pequño y redondo, piernas bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene pequeños tatuajes en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido y sandalias

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo mejor, tiene paciencia y lo hace lentamente

12. Relato del Servicio: Bueno, esta chama ya tiene tiempo trabajando pero a veces desaparece por un buen tiempo. Hoy la volví a ver después de unas semanas y esta fue mi experiencia hace 1 mes. Creo que ya me había atendido con ella meses atrás y tenía un buen recuerdo. Así que le dije para subir al telo. Para ser pequeña y delgada me parece que tiene una buena figura. Además tiene bonitos ojos. Normalmente busco chicas blanconas pero con ella hice una excepción. Ella es algo seria, no habla mucho. Hay que tener suerte de encontrarla de buen ánimo. Felizmente se desvistió completamente y no pidió dinero extra como hacen otras chamas. Luego me eché y ella colocó el condon y empezó la obra maestra. Su mamada fue exelente, lento y prolongado. Se tomó el tiempo hasta que mi miembro quedó firme y listo para el acto. Luego ella paró y usó su saliva como lubricante (así deberían hacer siempre) y empezó a cabalgar. Alexandra se mueve muy bien, es flexible y cabalga bien. El ajuste vaginal era óptimo y luego de unos minutos (ella cambió de posición dandose vuelta) pude llenar el condón satisfecho.  Luego cada uno se limpió en el baño y me despedí. Por fin una buena atención con una chica guapa en esa zona después de tiempo.

13. Higiene Personal: se limpió después en el baño

14. Besos en la Boca: nunca pruebo

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 20 minutos/ 20 el telo y 50 el servicio

16.Teléfono / Anuncia / Local:  callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación:  cuartucho de segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo antiguo, algunas habitaciones son grandes y cómodas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7. Es una chama bonita y ella lo sabe. Su servicio es muy bueno. No pregunté si hace extras pero creo que no hace muchos. Lo que faltó es algo más de simpatía. No habla mucho (probablemente no le caí bien). Pero eso tal vez puede mejorar. Volvería de todas formas de nuevo.

20. Comentarios Adicionales: Como dije es un poco temperamental y seria. Pero su trabajo lo hace bien.

• Me gusta 1
  • Sad 1