Jump to content

Viviana trigueña media culona No hace poses dice ser de ecuador, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me llamo la atencion esta germa que ya la habia visto en el segundo turno pero esta vez me atendió en el primer turno parece peruana pero se le reconoce por tener cabello negro con cara ovalada (cara de papa) con algo de secuelas de acne

1. Descripción del Rostro: cachetona algo cara de papa cabello liso negro algo largo, ojos medios dormilones

2. Edad: 27 + -

3. Talla: 1,65 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por eso le entre por el culo parecisa natural pero al tocarlo es tuneada, cintura delgada al limite, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: entre solo por el culo que paresia natural pero era artificial piernas delgadas tirando para gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: solo esta en calzon y con una malla de cuadros negra que no le cubre el culo

9. Ajuste Vaginal: es como cachar al aire

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: solo cabeza y algo de tronco no boloñea

12. Relato del Servicio: al entrar por lo menos me dejó tocarle el culo pero me corta diciendo sin saliva cosa que no hice pero al tocar ese culo se notaba que era parte de una lipo que ya no me empilo, la ponco boca arriba y su cara se puso mas redonda(de papa) que casi se me baja la pichula le digo para hacerlo parado y me sale que no hace esas poses y empieza hablar demorando que casi se me baja tambien, le queria mamar los senos y otra vez me dice sin saliba etc, la puse en perro para terminar para evitar ver su cara y ahi confirme que ese culo es con ayuda tuve que concentrarme porque es como cachar al aire por el ajuste y todo el lubricante que se hecha a cada rato

13. Higiene Personal: se fue al baño a orinar solo vi eso 

14. Besos en la Boca: con esa cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: rota en la mañana y noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque me dejo amasar su culo trigueño

20. Comentarios Adicionales: plata al agua dice ser ecuatoriana pero parece ser peruana creo haberla visto por el troca, en las mañanas veo una milf con lentes de MARCO BLANCO fumando siliconeada blanca que para a veces en la pampa pero ahora la veo en los primeros cuartos del 2 do piso en las mañanas le gusta joder a los hermanos tiene pinta de chama milf saben su nombre?
Editado por EL MAN
  • Me gusta 2