Jump to content

Gianela -peruana / hs secreto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el 25 
1. Descripción del Rostro: no es agraciada, algo feita. Cachetona, cabello corto maltratado, achinada. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, se tapa la lonja con una faja, casi nada de cintura. Tetas medianas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano scorde su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 40 % va cediendo mientras va entrando 

10. Sexo anal:no pedi pero creo que lo da. Hasta chupada sin pre creo hace, mucho cuidado 

11. Mamada: se en golosina, de todo lo que ví , algo bueno tenía que tener, te hace gp y succión por buen rato, y para concentrarte te mira como si lo estuviera viviendo. 

12. Relato del Servicio: bueno llegó a este telo ubicado por el mercado villa de Pachacutec, es en un pasaje arenoso, como que de noche debe ser un poco movido. Ya entrando, la flaca me dice que la espere porque está atendiendo, y como webom fui a pasear por ahí. Regreso y me abre la recepcionista ( que creo está mejor que la que me atendió xD)y le digo el cuarto, subo, tocó la puerta y zass tmr, ya estoy aquí. Le hago en una la consulta si tiene yape y dice que si . Bueno me descambio y como que la flaca quiere romper el hielo, me preguntaba si es la primera vez que vienes y tanta vaina. Ya después le pago y comienza el servicio: chupada y le pido que se ponga en misión, ahí le taladre con furia y zas salió la decepción con cena navideña incluida 😞. Me cambio y le digo, gracias amiga, busca otra  chamba 🤭.... 

13. Higiene Personal: se paso papel, nada mas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs sótano. 924875495

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por la chupada nonmas

20. Comentarios Adicionales: en este telo rotan otras chicas peruanas, pero su nivel es bajo. Si quieren probar ahí ya dejo el fono arriba. Ahí los vidrios. 
  • Me gusta 1