EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro delgado boca pekeña labios carnosos pomulos redondos amplios .. ojos de tamaño normal color negro cejas pobladas , espesas depiladas cabello negrisimo lacio le keda por las costillas nariz perfilada .. cuello delgado 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cintura normal .. barriga semichelera tiene estrias .. uffff melones grandes y naturales areolas grandasas marrones claros .. ricos chupones .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: normales .. nalgas grandes redondas naturales anchas y alargadas gelatinosas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de la nalga una serpiente de cuerpo entero 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste rasgado pitillo top escotado . 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: chupa rico la pinga .. no se siente los dientes solo los labios deslisar por los contornos de mi pinga 12. Relato del Servicio: me llamaron mucho la atencion sus tetas me acerco conversamos ..fuimos al telo cerramos la puerta .. mientras se sacaba toda la ropa y yo tambien mi ropa ablabamos.. kedamos calatos los dos lo ke vi fue riko .. esos enormes senos tirando asia los lados inchados naturales me gustaron sus areolas son bien grandes .. me acerco le agarro los pechos y los comienso a chupar taba ke amasaba las dos tetas una por una luego los meto a mi boca y se los empieso a chupar la chama gemia pero tambien miraba .. estaba con el condom le digo ke se eche a la cama y taba ya que la penetraba duro .. la volteo en perro sus tetas se movian por todos lados .. se puso frente a mi sentada yo estaba agarrandole los pechos acerco mi cara mamo sus tetasas .. ke riko .. taba ke frotaba esos mangos ... faltaba mano rapidamente la pongo en misisonero despues de unos segundos me vaceo .. me salgo de su encima nos cambiamos .. juntamos la puerta bajamos .besito y a la calle 13. Higiene Personal: estaba limpia la perra venesolana 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta para ke nadie mire al pasar .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: le meti bastant pinga .. ricas sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero 🍑⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Publicaciones recomendadas