Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, tuve que parar de atraoar pokemones un tiempo por razones varias.

Yo quisiera alguien de gran experiencia quiza algun mod, pueda decirme el tena de Ashley La diablita o la diablita ashley una ecuatoriana. Estos dias estuve pensando en ella, se que solo los verdaderos conocedores sabran de ella, ya sea su ranking u algun otro dato, recuerdo que era aprox de 2022 o 2023 por ahi que la conoci.

En su tiktok salia como tudiablitaashley o la diablitaashley pero me entere que consiguio marido incluso me hice pata pero cambio de cel y ya no se de ella.

Agradecere alguno sepa un dato me pueda ayudar.

En fin, pase x este chongo pero no encontre nada, yo soy directo, si encuentro incluso algo rescatable lo menciono con ganas. NO se que pasa que no entiendo porque las gordas feas y viejas siguen yendo si yo ni veo que ganen nada. El chiste no es ganar?

Si tuviera q rescatar algo seria la hermana de Danielita QEPD. Pero aun asi sali invicto.

El resto ya q te puedo decir...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

HDL, tuve que parar de atraoar pokemones un tiempo por razones varias.

Yo quisiera alguien de gran experiencia quiza algun mod, pueda decirme el tena de Ashley La diablita o la diablita ashley una ecuatoriana. Estos dias estuve pensando en ella, se que solo los verdaderos conocedores sabran de ella, ya sea su ranking u algun otro dato, recuerdo que era aprox de 2022 o 2023 por ahi que la conoci.

En su tiktok salia como tudiablitaashley o la diablitaashley pero me entere que consiguio marido incluso me hice pata pero cambio de cel y ya no se de ella.

Agradecere alguno sepa un dato me pueda ayudar.

En fin, pase x este chongo pero no encontre nada, yo soy directo, si encuentro incluso algo rescatable lo menciono con ganas. NO se que pasa que no entiendo porque las gordas feas y viejas siguen yendo si yo ni veo que ganen nada. El chiste no es ganar?

Si tuviera q rescatar algo seria la hermana de Danielita QEPD. Pero aun asi sali invicto.

El resto ya q te puedo decir...

Hermano perruno carachoso si quieres buscar a tu pokemón de preferencia acá está el tema https://hermanodeleche.com/topic/87191-kines-pérdidas-de-la-miel/page/11/#comment-1042569 . Ya deja de renegar por este chongo de mrda y ya comienza a buscar otro chongo con caninas de tu gusto. Si no hay pokemones de tu agrado para que cha vas ?? Pareces la mujer que vuelve con su marido pegalón , que se queja con todos cuando la gomean , luego la vemos feliz al día siguiente con su cara hinchada y su marido que está  planeando que día sacarle de nuevo la mrda.:di:

• Haha 6
Publicado

Anoche jueves 05 de junio turno noche me di una vuelta por la miel como a las 10 de la noche y el nivel bajo, aunque los 3 pisos funcionando habían muchos cuartos vacíos pero con las luces prendidas imagino para hacer creer que había alguna prosti en esa habitación... entrada 5 soles, polvo 40.

En la pampa habían muchas prostis me parece que aparte de las habituales de la pampa como la Cleopatra y sus amigas  muchas de los cuartos por ahí ví a la  Morticia tomando con unos hdl, una alta alta un poco gorda ya mayor con tatuajes y vestido negro tomando con unos hdl  con su amiga, una morena  bailando.

Piso 1

101 Sofia la que siempre usa jean tirada en su cama como siempre sin clientes.

102 una trigueña de lentes cuerpo algo formado, algo baja parecía algo mayor con lentes y vestido negro. 

103 una habitual de la miel de tez clara media gorda pero con algo de forma cabello teñido de rubia usa un traje celeste.

105 una gorda chata

107 una trigueña algo gorda mostrando sus senos 

109 una habitual de la miel ecuatoriana algo alta y algo gorda trigueña que normalmente se le ve en el 210

111 una trigueña media rellena un poco alta pero aún con algo de forma habitual de la miel amiga de la del 103

Piso 2

201 una trigueña chata de cabello rojo cuerpo sin forma

202 Nicol me parece que nueva en la miel trigueña cuadrada cuerpo sin forma pero sin panza de cara algo tosca vestida con un shorts medias tobilleras zapatillas y un polo sin clientes

205 - 206 una recontra chata y bien flaca, bien pequeña.

208 una media tía de cuerpo relleno piernas flacas de cara coqueta siempre sonríe siempre la veo sin clientes

209 una flaca nariz aguileña trigueña con su casaca media alta aunque estaba con tacos

211 drupy

215 la vieja que siempre está ahí conocida creo se llama Brigitte sin clientes

216 imagino la tía cachaza la vi saliendo y está bien vieja

219 la flaca habitual en ese cuarto de tez clara recontra flaca creo se llama samantha, como siempre sin clientes

220 Tatiana la chata cara de guason

223 una chata trigueña media gorda primera vez que la veo

225 la vieja de la Morticia, la vi con su nuevo cuerpo y no se la note más vieja bueno ai no me gustan las siliconeadas pero parece que por su operación está más delgada y algo demacrada, pero es buena gente por eso tendrá sus clientes,  estaba con afluencia.

226 una trigueña de cuerpo algo formado 

230 una gorda me parece que es fija en ese cuarto

231 una de tez clara chata regordeta habitual de la miel rota por varios cuartos siempre anda de negro

232 una trigueña tamaño promedio con algo de forma pero engordando

Piso 3

305 una flaca sin cuerpo en jean creo es habitual en ese cuarto 

307 una habitual de la miel media gorda de tex clara cabello ondulado un poco más alta que el promedio

311 una chata sin cuerpo trigueña Ericka sonriendo a todos.

313 otra chata flaca

316 - 317 la choclo como siempre sin clientes

318 una morena de cuerpo algo formado aunque con una panza pequeña

324 una de tez clara rubia media gorda tirada en su cama

325. Una chata sin cuerpo

326 la doberman lisset 

• Me gusta 4
  • Haha 1