Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado pase después de tiempo 

102 unflaca rica con el tatuaje de medusa , pero me dicen media relojera 

104 una flaca pero en extremo , le hacían cola xq full tubería 

105 una tetona milf

106 Domenica como colegiala 

107 una cuerpona nueva estaba en algo 

108 una milf colombiana daba completo por 40 

Segundo piso

201 Priscila anal rico acá aplique 

203 una de lentes que rica patazas 

204 una que parce piraña 

207 la ojo de vidrio 

212 una flaca pálida salió a bailar 

222 la tetas de piedra 

227 una tetona 

Tercer piso nada bueno habían nuevas 

302 salió a bailar una flaca

303 estaba buena otra flaquita pero muy seria 

322 lo mejor una cuerpona que salió a bailar todos los hermanos estaban full babeo .cuarto cerrado por harta demanda 

323 génesis 

325 aplique aquí con mi casera rico culito anal más 10 . Lucy 

• Me gusta 2
Publicado

Alerta informativa

estar atento con el Chato de gorra , para robando billeteras y celulares a los parrokos pasando bola 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy,  Baja presencia de hdls, habilitados solo 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel ta las webs

1er piso, cerrado

la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal

2do piso, 

R201 Una kine palo seco, en mallas negras, en su celu, queria 60 por tubino, raa

R202 una tia tetona en putini negro, RAA, buen culo, se metio un hdl

R203 No Francis,  kine milf blancona cuerpona en mallas negras, ya no baja,

R205  No Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 Cerrado

R207 No Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija, 

R208 Drupy , regreso despues de votar por su presi en monolandia, RA

R209 una kine en short jean y polo rojo, cuerpo palo seco, pasa na

R210 Perla, kine morena de lentes, chata, en traje negro mallas, aqui entre tubino, RK en breve

R211 No Shantal, kine ex geyshas, ya no baja al chongo del pueblo, se fue para Estacion, RA

R212 215 cerrado

R216 La tia kachaza, supongo que salia de este cuarto, la vi caminando con sus mallas negras,

R221 No vi  Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras, tenia cola, 

R222 cerrado

R223 Supongo que la morticia, no abrio,

R224 Yulexi del clan Farfan, en traje negro, jalando miradas de la gente,

R225 Creo q era Cataleya, a veces toma este room, pero se metieron rapido,

R226 Kine culoncita, su cuarto apesta a m, no quiso dar tubino, RA

R228  Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room

R229- R232 next

3er piso pocos rooms

304 No vi a la kine joven culona plastica, en mallas, tipo dark, 

305 una kine chata en traje rojo, medio culoncita, no da tubino dijo, 

306-309 cerrado

310 Dana Kine trigueña buen cuerpo, tubera, yala mano

312 misma kine tetona pinta de perucha, fija siempre en moviendose en su puerta, next

314 No vi Valentina pettite, ex zepitera, vino a probar suerte por aqui,

316 Una kine tetona con traje top morado y falda blanca, no quiso dar tubino,

321 No estaba la Kine con mirada despistada palo seco blancona, en putitraje rojo, su clasico,

324 No Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini celeste, 

saludos

• Me gusta 2
Publicado

Ayer baje y poca presencia de hermanos .las mismas clásicas de siempre aplique con Lizet la que le dicen la doberman estaba en el tercer piso 324 pero la sorpresa del día para los que gustan las enanas tuberas regreso  Sofía ( creo asi se llama) la que tiene un tatuaje de un beso en la nalga , rica enana estaba full atención en el 307 . 

Solo 2do y 3er piso abiertos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer miércoles fui a la miel segundo turno entrada 5 polvo 40 solo el segundo y tercer piso funcionando.

201 la chata flaca me parece que ya es fija ahí

203 una chata en falda media gordita

204 una milf con ojos claros me parece que eran lentes de contacto trigueña

207 una gorda

208 la drupy

Por uno de esos cuarto estaba Sofía jean

216 la tía cachaza

217 una chata ecuatoriana

218 una milf voluptuosa 

219 - 220 una chata ecuatoriana de tez clara medio rellena de regreso a la miel.

222 una media gorda trigueña

223 la tía de la Morticia

228 Leydi negra tía 

230 una chata cuadrada

232 otra chata sin forma

Tercer piso

302 - 303 una flaca parecida a dulce pero sin culo conocida en la miel

307 una blanca chata de tatuajes me parece que es una conocida en la miel 

309 - 310 Adriana la care mongola

Al frente del baño la trigueña de siempre moviendo el culo

316 una chata

La choclo salía del local vestida cuando yo llegaba.

Editado por elkcherazo
  • Me gusta 2
Publicado

Vamos a lo que se vio el jueves en la miel_da

Primer piso

Solo reconoci a 

111 jesenia la quijadona en plan moscas el resto next

Segundo piso

201 priscila flaquita en vestido apretado

202 una trigueña cuerpona

207 roxana la ojo de vidrio en full mosqueo la gente preguntaba y se iba

208 la drupi la ojona tambien en moscas

219 una flaquita en bikini full chat nexrtt

221 sofia la chupetin tambien en moscas ya ni baila en su puerta 

222 una nexttt

223 domenica la ojitos lindos en full encerrona

227 la tiene un tatuaje en el cuello

228 sofia la chata veneca la tubera regreso despues de 2 años la veo bien

230 una gorda durmiendo

Tercer piso

Vamos solo con las rescatables el resto puro desmonte

305 eyma o ema algo asi haber si me ayudan con el nombre

Chinita de pelo amarrado con bikini negro

Lamentablemente no paso la entrevista asi q next pero esta sinpatica

311 catalina chata con en mini roja esta interesanta

324 una full chat q estaba guapa pero ni ganas de preguntar 

En conclusion 5 o 6 valen la pena pagar 40 el resto bien pagado 30 para se hagan algo pq varias estaban full mosqueo

Haber si me ayudan con los nombres byeee

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy,  Baja presencia de hdls, habilitados  1er 2do y 3er piso, hoy 10 lucas la entrada, polvo 40, nivel Hasta las re webas

1er piso, 

puro desmonte,

la pampa, ya saben puras de la 3era edad, igual que panal

2do piso, 

R201 cerrado

R204 Kine fija de tetas en transparencia y falda corta negra, trigeña

205 cerrado, No vi Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R206 Cerrado

R207 No Roxana ojo de cristal, en su putitraje rosado, fija, 

R209 cerrado, supongo q estaba Drupy , pero no vi que saliera,

R209 una kine en short jean y polo rojo, cuerpo palo seco, pasa na

R211 No Shantal, kine ex geyshas, ya no baja al chongo del pueblo, se fue para Estacion, RA

R213 - 214 NN 

R216 La tia kachaza, supongo que salia de este cuarto, la vi caminando con sus mallas negras,

R221 No vi  Sofia la ingeniera, con lentes y mallas negras, tenia cola, 

R222 cerrado

R223 Supongo que la morticia, no abrio, cerrado

R224 no vi Yulexi del clan Farfan, en traje negro, jalando miradas de la gente,

R225 Cerrado

R226 no vi Kine culoncita, su cuarto apesta a m, no quiso dar tubino, RA

R228  Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo, megaculona, fija  en este room

R229- R232 next

3er piso pocos rooms

303 una kine en su cama sentada blancona, pero ya tia

306 Dana Kine trigueña buen cuerpo, tubera, yala mano

307 Una kine tia en traje rojo y falda blanca, next

308 una kine tia en traje melon rosado, da tubino incluido dice, RA

309 Mia, una kine mona, que da tubino aqui entre 4n4L 

312 misma kine tetona pinta de perucha, fija siempre en moviendose en su puerta, next

314 No vi Valentina pettite, ex zepitera, vino a probar suerte por aqui,

316 cerrado

325 la  Kine con mirada despistada palo seco blancona, en putitraje rojo, su clasico,

324 No Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini celeste, 

saludos

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo de la  miel, bueno pase hace una hora pero fui primero por mi chifa..!

Entrada 5 dinas, polvo 40 ..

No vayan no hay agua, bastantantes hdl caminando pero sin agua en el segundo piso, algunos ventiladores funcionando (no encienden el del callejon del terror)

Vi a Katherine, Cloe, Cataleya, Maylyn una gordita sin sosten en el 232.. alguna que otra al parecer rescatable pero muchas NN que la verdad no me animo a inmolarme por malas experiencias y falta de agua haciendo del lugar algo insalubre.

La puerta del baño. la que da para el inodoro, del primer piso tambien la quitaron..!! de quien habra sido esa genial idea.. hace tiempo quitaron el lavatorio y ya desde hace un par de semanas no hay puerta cerca al water --

Publicado
hace 1 hora, Luis169 dijo:

Saliendo de la  miel, bueno pase hace una hora pero fui primero por mi chifa..!

Entrada 5 dinas, polvo 40 ..

No vayan no hay agua, bastantantes hdl caminando pero sin agua en el segundo piso, algunos ventiladores funcionando (no encienden el del callejon del terror)

Vi a Katherine, Cloe, Cataleya, Maylyn una gordita sin sosten en el 232.. alguna que otra al parecer rescatable pero muchas NN que la verdad no me animo a inmolarme por malas experiencias y falta de agua haciendo del lugar algo insalubre.

La puerta del baño. la que da para el inodoro, del primer piso tambien la quitaron..!! de quien habra sido esa genial idea.. hace tiempo quitaron el lavatorio y ya desde hace un par de semanas no hay puerta cerca al water --

Es verdad eso de que sacaron la puerta del baño y me preguntó donde se kga en esa chingana si no hay un baño.

Publicado
hace 16 horas, Raiser dijo:

Saludos genteeee!! .... Del foro más calenturiento del Perú está vez estrenadome kmo Padawan con nuevo rango.. vamos con el listado de ayer sábado 26 de abril y sin mucha Milonga..                precio de entrada sigue marcando 10 maracas disq x ser sábado (la wevas no lo vale )  , polvo se mantiene la tarifa plana de 40 soo.. ahora hay ayer me dí cuenta q hay un conversado entre las laikas en la mayoría q pregunte están pidiendo 20 soles por el anuel doble aa,, y algunas solo te dicen para terminar veeestas connnn.... 

Pampa:  

Ayer cerraron el asilo temprano  y no hubo la cantidad de momias q otros sábados sabe haber... Estuvo variadita la pampa con kines interesantes desfilando sus encantos en la pampa... De la más conocidas la tía Dayana en mosqueo.. cataleya cara de Cachaco en moscas tbm.. mi bobo la zambita Adriana tbm cmre  en moscas se le acabó el reinado ayer.. Tatiana una mona agarrada q chupa kmo vikingo sangrando a los hermanos... De los nuevos valores Briana q salió a bailar dos veces para el deleite del público mona trigueñita súper poderosa de terrible retaguardia un poquito subida de peso traje azul.. a eso d ella media noche llegó una chama zambita de lindo rostro pero un poquito gordita... Mía chata de buen culo q estuvo en la pampa y después chapo cuarto en el primer nivel... Otra zamba alta q llego tarde en short jean de buen culo y buenas tetas 😋 moviéndose al ritmo de la rockola..Hubieron otras más de buena presencia y claro está tbm sus infaltables causimodos .. orcos.. y chimoltrufias.. en su minoría está vez..

Primer nivel: 

101: morenita rubia con su plata y con lentes de contacto en lencería de sexy mucama.. de buen culo y delantera regular..                       102: Kenya zambita media rubia .. chibola de lindo rostro buenos pechos perooo media doberman le falta más raboo.... Sino 20 puntos.. 

103: la evolución de la choclo no puedo sacarle su nombre a esta flaca tmre.. a ver si pasan la data de buenas tetas y culito en lencería negra..   

104: Ericka de vuelta al barrio mona blanquita de ojos grandes y claros d buen culo en putivestido medio transparente oscuro q se le notaba tremendo sanjonnn.. se fue temprano..                   

105: la Capibara en top negro y falda morada..     

106: Alison mona de ojitos verdes  media zamba blanca de rico culito cacheton.. en falda negra y top rojo.. de buena actitud  en la consulta..           

107: la pajarito cara de angry bird.. flaquita de top rojo y falda blanca.. taba con demanda..       

108: mía mona chaturri de le tes de contacto con semejante anaso en vestido transparente negro y con una lencería roja q le quedaba riquísimo..       

109: cara de peruana en top negro y calzon gris..   

110: Micaela negra betún.. pero q rica negra al menos de cuerpo de cara en debe pero con semejante animalaso de potooooo.... Y una tetas q de desbordan para los q les gustan así bacán.. casi peco con esta negrasaaa.. media chaturri...   

111: pilar cara de loca mona exuberante de semejante culaso y ricas tetas en vestido transparente negro d buena actitud en consulta..

112: chaparra de buen culito en vestido de mallas hechada en su cama boquita abajo enseñando las 4 letras rico duraznito...                    

Segundo nivel:                         

201: luz encendida.. pero nunka salio.                    

202: flaquita blanquita de pelo largo media ojona parece la hermana menor de la morticia del 223 con demanda pEro le falta más papa la caldo..

203: nunka salio 

204: Jessica fija en este cuarto  morenita  de tetas caídas pero de buen culo en.

205 / 206: nunka salieron.

207: Roxana la ojos de vidrio con el mismo calzon y sostén de siempre taba media serial..

208: la drupy en vestido rosado al cuete tenía mejor cuerpo pero algo qeda.. TA media crespa pero con cacharrito matadito..

209: Samanta la loncherita de perro... En sostén y calzon blancos fumando a full..

210: Evelyn morocha  fija en este cuarto mona cuerpona de buenas patas en vestido oscuro.

211: una moticuco con el peinado del tío cosa con la luz baja en su cuarto..

212: Daniela.. la gloria de Madagascar con la papa al aire tirana en su cama..

213: Karina mona blanquita cachetona de cabello negro cuerpona súper patazas y culaso.. tetas medianas algo fría en la consulta...

214: Yuliana mona de ojos claros se pinto el cabello tan media castaña.. de sonrisa pícara  jodiendo alos hermanos.. de vestido negro

215: briyit abuela de la miel.. nuevamente agarrando los huevos a los hdl..

216: la cachaza otra abuela de la miel en traje a mallas y súper tetas 

217: Yesenia chata quijadona media telaaa...

218: nunka salio 

219: Tatiana de buen culo formadito en calzon oscuro.. cacharro maltratado 

220: otraaaa lonchera de perro en top y falda oscura 

221: no salio pEro.. posiblemente sea sofia.

222: Dana monita de carita dulce con esos lentecitos y ese aspecto q dan ganas de hacer maldades en ese cuerpito.. vestida en una especie de traje de mallas.. de buenas patas 

223: la morticia en un traje claro y lencería media roja la veo más flaca tenía mejores curvas..

224: yuleixy mona de ojitos claros de rico cuerpo el putivestido al cueteeeee....pegaditooo y se le veía el calzoncito 

225: flaca morenita en falda negra y top rojo le falta  más papa al caldo.. 

226: Catalina colcha morocha patona y con buen culo pero limonera de pechos.. cara de hormiga

227: negra media cuerpona en vestido blanco buscando clientes en el primer nivel.. pa q le den su pedazo 

228: negra betún ya fija en este cuarto de semejante anoo.. en lencería roja .. pero cacharro chancadazoedis chupa limón la expresión de su cara ta tía yaa..

229: un cachalote varado en las costas  de la miel en traje a mallas bien ñofi.. de cara en algo le entraba puro veterano dla guerra de vietman..

230: una culona pEro con cuerpo deforme parece la cacera q me vende papas en el mercado media descuidada en un aspecto  nada inspirador.. después se quejan q no las cachan

231: otra negra betún parecida a micaela del primer piso pero con menos atributos..

232: la llena techos ya fija aquí carajoo ayer la Vi media simpáticona.. pero con una cajaza

Tercer nivel

301: nunka salio.. 

302: milen peruano morochita d lentes y cabello largo negros d buena actitud en la consulta .. de tremendo coñazoo... Culazooo.. mis hermanos Para los q le gustan así una delicia lo malo q es media chata.

303: Angie cara de traca.. culo mal tuneado 

304: falcucha de jean celeste y top rojo..

305: nunka salio 

306: Gabriela chama agraciada de cabellos castaño de buena actitud en enterizo negro medio transparente.. un poquito subida de peso pa mi gusto, no se q dirán los hermanos.

307: Nancy mi bobo de hace unas semanas blanquita la Vi más chibola ayer y más hermosa creo q le hizo bien mi leche... Q deliciosas tetas en enterizo azul transparente q hacian lucir bien esa delantera.. ta queriendo engordar tmre.. 

308: otra moticuco cara de mumrra el inmortal en su clásico vestido blanco..

309: María José sino me equivoco.. Lo mejorcito del tercer nivel media chaparrita pEro de un culito hermoso bien dibujadito mis hermanos .. y unos pechos  ricos  en un vestido transparente con hilo y sosten dejado q le qedan ufff .. riquísimo a esta condenada bichh....

310: una nera gg kacs en vestido dorado pidiendo su pedazo 

311: Alexia charapa peruana en su mismo calzon y sostén de siempre..

312: no salio 

313: Ashley colocha blanquita de carita larga de tetotas en top transparente y falta negra seguirá dando el postre por tarifa básica..🤔

314: Gimena mona de lentes en traje de portaligas q le sacaban un tremendo culazooo y encima estába hechada boca abajo abusiva...

315: nunka salio 

316: Zoe/ Gabriela colocha de  tetas al aire y full tattus ..blanquita q bien culito con demanda ayer 

317: monita media cabezona de cabellos negros flaquita pEro con buenos atributos salio a bailar ayer pEro por la ptmre por estar jodiendo a otra kine no capte su alias...pEro rica de cara..chibola

318: una chimoltrufia  cara de vieja de buen cuerpo pero media atorrante en la consulta.. lo voto en 5 min a un hermano...

319: Isabella colocha delgada media tiona  en traje de mallas negras y porta ligas 

320/ 321/322 : pal olvido puro huesito y chupado nivel subsuelo 

323: una chata con la nariz chueca.. wtf

324: una flaquita alta media agraciada en sostén azul y calzon negro con demanda 

325: y pa cerrar  shirley mona rubia con su plata de terrible retaguardia un culaso en  putivestido rojo transparente al cueteee parece q se le iba a romper ..mostrando todo el negocio en diversas posiciones hechada en la cama de costado ..boca abajo enfermando a los hermanos... Q pasaban x hay...

Esa es toda la info de ayer para q la data no se pierda mis hermanos hay algunos puntos vacíos si pueden completarlo bacán ..ayer el templo de la perdición fue un loco calato en la pampa unos borrachines alaracosos q hacían duelo de baile  y las kines desatadas bailando encima de la mesa y poniendo toda la conchaza en la cara de los borrachines q lo taban pasando gloryyy... pEro les habra salido cara la gracia... Me hizo recordar otros tiempos... Jaja

Lo que pasa que la Morticia ya es mayor tiene su edad y se le nota aunque se ponga maquillaje y es normal que el cuerpo ya pierda sus formas la demanda que tiene es por su atención , da buena atencion... Por eso se va a operar y se pondrá pechos y culo

Publicado

Martes 29 de abril en la noche saliendo de la miel y fue una perdida de tiempo... El nivel de la miel normalmente es bajo por ahí levanta en algunas ocasiones pero está vez el nivel era demasiado bajo. Solo funcionando el 2do y 3er piso.

La pampa muerta por ahí algunas viejas ya conocidas la Cleopatra, la negra media gorda, una morena crespa gorda y un par más.

Segundo piso

201 una trigueña delgada con algo de panza pequeña me parece que ya es fija en ese cuarto.

203 una chata trigueña algo rellena

204 colombiana blanca sin mucho cuerpo con su habitual traje de mallas negro amiga de Leydi la negra mayor 

207 no estaba la tuerta sino una chica trigueña sin cuerpo en bikini azul

209 la drupy

210 una trigueña un poco alta y media gorda, me parece que es fija en ese cuarto

211-212 una flaca nivel desnutrida blanca de tatuajes.

214 una recontra gorda tirada en su cama

216 la trigueña chata que siempre muestra los senos ya algo mayor

217 una recontra chata flaca

218 una gorda tirada en su cama de cabello teñido de piel clara

219 ecuatoriana chata con tatuajes en sus piernas de bolas o algo asi conocida del local

220 una trigueña algo formada con tatuaje en la espalda

221 Sofia en traje rojo

223 una gorda algo alta de piel algo clara

226 una chata hasta las wvz

227 otra chata sin cuerpo

228 Leydi negra ya mayor con un culazo siliconeado.

301 una chata trigueña fea de cara con algo de cintura

305 una flaca de tez clara

306 goda blanca de cabello ondeado algo alta

308 una trigueña cuadrada algo baja

310 una trigueña algo delgada de cabello ondulado

311 una negra algo baja

312 la trigueña que es fija en ese cuarto y siempre se para en su puerta moviendo el ogt

313 - 314 una trigueña sin cuerpo de traje negro

316 creo colombiana baja de tez clara algo rellena con un culazo parece siliconeada varias veces la vi en ese cuarto

317 una flaca de tatuajes 

318 una trigueña recontra flaca creo le dicen la doberman con su traje blanco clásico

320 una rubia de tez clara algo delgada sentada viendo su cel no la vi muy bien porque estaba agachada viendo su cel como cojuda.

321 una morena medio alta con panza ya lleva varias semanas en el local.

324 una morena media panzona con papada, primera vez que la veo.

325 una chata gordita de tez clara 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel.. pase previamente por la estación (4 flacas) y por la colmena (solo 1 con la puerta abierta).. en ambos lugares fue libre el ingreso..

En la miel el ingreso está 5 soles.. no vale la pena.. Vi a Cloe, Cataleya, Mailyn, una de traje en malla semi oscuro transparente en el 221, la gordita de siempre en el 232, una mulata al costado, Allison o Katherine en el 227.. las que conozco.. no vayan cono dice el tío Melcocha..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...